Miércoles 25 de febrero, 2004. San José, Costa Rica.



 

Misterio

Ciudad Quesada.- Que cayó un meteorito hace miles de años. Que es una laguna con actividad volcánica, seguramente conectada al volcán Poás o al Arenal, y hasta que de sus aguas sale un monstruo.
Ver más...

Foto Subhome: 670962

3 mil sin cupo

Santa Clara y San Ramón.- Unos 3 mil estudiantes de la Zona Norte no iniciarán estudios el lunes en las universidades estatales de la región por falta de cupo, según datos aportados por los centros educativos.
Ver más...

Foto Subhome: 670848

Consejo no conoce informe

Ciudad Quesada.- El Concejo de San Carlos no conoció, en la sesión del lunes, el informe presentado la semana anterior por el vulcanólogo estadounidense Robert Tilling, sobre los riesgos y fallas en las medidas de prevención en las propiedades cercanas al volcán Arenal.
Ver más...

Foto Subhome: 670950

Estudiantes sin horarios

Ciudad Quesada.- La falta de un acuerdo entre los representantes de la Junta Administrativa del Liceo San Carlos y la Dirección, mantiene sin horarios a los estudiantes.
Ver más...

Foto Subhome: 670783

Defensoría en Pital

Pital.- Como parte de las visitas programadas este año en la Zona Norte, la oficina regional de la Defensoría de los Habitantes atenderá hoy consultas en Pital.
Ver más...

Foto Subhome: 670935

Conflicto por salón comunal

Pital.- La construcción de un salón comunal en la urbanización San Cristobal, mantiene enfrentados a la síndica suplente, Norma Quirós, y a tres vecinos colindantes, quienes alegan verse perjudicados con el inmueble.
Ver más...

Foto Subhome: 670704

Desapareció expediente

Ciudad Quesada.-Un expediente que contenía un proceso seguido por la Municipalidad de San Carlos contra la Cadena Comercial Sancarleña, por la construcción de una bodega que no cuenta con los permisos, desapareció del despacho del alcalde, Alfredo Córdoba.
Ver más...

Foto Subhome: 670965

San Carlos ha recibido 1.064 bonos

Ciudad Quesada.- De los 81 cantones del país, San Carlos es el que ha recibido mayor cantidad de bonos de vivienda durante el gobierno del Presidente Abel Pacheco, con un total de 1.064.
Ver más...

Foto Subhome: 670735

Feria por los ancianos

Ciudad Quesada.- El próximo fin de semana se realizará una gran feria para recaudar dinero y así poder brindar una mejor atención a 50 adultos mayores que residen en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl en Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 670668

Impulsan la Ruta del Agua

Ciudad Quesada.- El plan general de desarrollo turístico de la Zona Norte, entregado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), considera la necesidad de establecer rutas y circuitos binacionales con la región del río San Juan en Nicaragua.
Ver más...

Foto Subhome: 670690

A alejarse del sótano

Ciudad Quesada.- Ramonense tiene esta noche un juego clave en sus aspiraciones de alejarse de la zona del descenso, cuando visite el estadio “Fello Meza” para enfrentarse a Cartaginés a partir de las 8 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 670663

“Toros” a la pampa

Ciudad Quesada.- El empate del sábado ante Cartago significó el cuarto juego consecutivo para los norteños sin perder en este Torneo de Clausura, racha que esperan mantener esta noche cuando a las 8 p.m. jueguen en el “Chorotega” de Nicoya ante Guanacaste.
Ver más...

Foto Subhome: 670662

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES