Miércoles 08 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


LDA: recuento de su historia
Vote por los más atractivos de la tv nacional

Humor en Al Día


95 denuncias por mal praxis

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) enfrenta 95 procesos penales por denuncias de mal praxis. Estas denuncias fueron presentadas de enero del 2000 a mayo del 2005, según el oficio DJ 2717-05 de la Dirección Jurídica de la Caja.
Ver más...

Foto Subhome: 989867

Arias habló duro en Washington

"Si Centroamérica aspira a competir en un nivel internacional, debemos tener la habilidad de ofrecer servicios de clase mundial: teléfonos celulares que no se bloquean, conexiones de internet que no se congelan, políticas de seguros que no se conviertan en una pesadilla kafkaiana cuando hay que hacer un reclamo".
Ver más...

Foto Subhome: 990067

Protesta por hueco

Un centenar de taxistas y traileros, bloquearon una vía de Limón, para manifestarse en contra de un enorme hueco que está a cerca de la entrada a esa ciudad. En el CONAVI dijeron que las obras empezarán la próxima semana.
Ver más...

Foto Subhome: 989663

Vecinos con angustia y zozobra

El llanto desconsolado de su padre, Juan Ramón Cárdenas, quien a sus 88 años lloraba ayer como un niño en la casa de un vecino en Alajuelita, golpeaba una y otra vez el corazón de su hija Ana Cárdenas, al escuchar el ruego de su viejito que decía: "Lléveme a casa".
Ver más...

Foto Subhome: 989970

Alegrón de burro con rebaja

En un alegrón de solo tres semanas quedaría la única rebaja en los combustibles decretada este año, debido a que el precio internacional del petróleo revertió su tendencia y ahora va en aumento.
Ver más...

Foto Subhome: 990066

Lluvias aumentarán desde hoy

Esos fuertes aguaceros que quizás lo tomaron ayer por sorpresa podrían repetirse en las primeras horas de la tarde y noche de hoy, debido a un sistema de baja presión que se origina en Honduras, informó ayer el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Ver más...

Foto Subhome: 989891

Dramático rescate de menores

Cinco menores fueron rescatados ayer, alrededor de las 5:15 p.m., en Lotes Volio de Calle Blancos, luego de que la quebrada Los Cangrejos creció y arrasó con un puente de madera que comunicaba con su casa de habitación.
Ver más...

Foto Subhome: 990005

Imagen del Presidente sigue a la baja

La imagen del presidente Abel Pacheco sigue en picada. Para el 56,2 por ciento de los ticos, no es motivo de orgullo que Pacheco sea su Presidente, según revela la más reciente encuesta de Demoscopía para Al Día.
Ver más...

Foto Subhome: 989957

Pacheco se encontraría estable

Estable se encontraría ya el estado de salud del presidente Abel Pacheco, y sus niveles de presión arterial estarían poco a poco volviendo a la normalidad, tras pasar su segunda noche en el Hospital Calderón Guardia.
Ver más...

Foto Subhome: 990059

Pugna por servicio de buses

Vecinos de Santa Ana se oponen a que la empresa de buses Inversiones La Tapachula siga dando servicio a San José por considerarlo deficitario.
Ver más...


Se equivocaron, sí hay plata

Cientos de potenciales beneficiarios de bonos de vivienda de todo el país recorrieron San José ayer, en la mañana, en una marcha que llegó hasta la Casa Presidencial para reclamar el congelamiento de la entrega de bonos de vivienda.
Ver más...


Breves

Orden al PUSC. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ordenó ayer al PUSC reducir la cuota de inscripción que había fijado para quienes deseaban ser precandidatos presidenciales, de ¢34 millones a ¢17,9 millones.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr