Miércoles 08 de junio, 2005. San José, Costa Rica.


LDA: recuento de su historia
Vote por los más atractivos de la tv nacional

Humor en Al Día


¡A dejar el pellejo!

En la cuadrangular pasada, Costa Rica le recetó a Guatemala un humillante 5-0 en el Ricardo Saprissa. Qué gran noche aquella, cuando Paulo Wanchope hizo tres goles. ¿Se imaginan que hoy se repita el mismo marcador?.
Ver más...

Foto Subhome: 989950

Cambia y... ¿vencerás?

En comparación al juego del sábado en Salt Lake City, la Selección Nacional hará algunos cambios obligados y otros de carácter táctico para el choque de hoy contra Guatemala.
Ver más...

Foto Subhome: 989553

Los apodos juegan

Muchos son los apodos de los jugadores ticos y chapines que esta noche se verán las caras en el Saprissa.
Ver más...

Foto Subhome: 989550

Bryan sorprendido

El delantero alajuelense Bryan Ruiz fue llamado de urgencia a la Selección Nacional para suplir a Oscar Rojas, quien se lesionó la rodilla izquierda en el entrenamiento del lunes en la tarde.
Ver más...

Foto Subhome: 989673

Negocio por los suelos

Los revendedores se han llevado un baldazo de agua fría con el negocio de las entradas para el juego de hoy, pues ayer en la mañana estaban vendiendo los boletos al mismo precio que en las ventanillas del estadio Ricardo Saprissa.
Ver más...

Foto Subhome: 989672

"Seremos más agresivos"

"Cerrojo": La Selección Nacional entrenó ayer a puerta cerrada en el Ricardo Saprissa, estadio donde hoy los ticos se juegan muchísimo ante Guatemala.
Ver más...

Foto Subhome: 989780

Golazo femenino

Adriana Zúñiga (modelo): "La Sele va a ganar porque esta vez los jugadores llegarán con más ganas. El equipo necesita la clasificación y no se puede conformar con un empate.
Ver más...

Foto Subhome: 989680

El reto

El lector Marcial Vargas Retana, cédula 1-577-363, envió varias preguntas a Esteban Cuvardic para que las responda. Estas son sus respuestas.
Ver más...

Foto Subhome: 154688

Buzón de fiebres

Guimaraes ha sido criticado por varios lectores de Al Día. Así que hoy no le queda otra que arrodillar a los chapines.
Ver más...

Foto Subhome: 989777

Chapines silenciosos

Alajuela- Con el vuelo retrasado debido a la fuerte lluvia que imperó ayer en horas de la tarde, la Selección de Guatemala arribó al aeropuerto Juan Santamaría, a las 5: p.m., en medio de medidas de seguridad y un entusiasta grupo de aficionados.
Ver más...

Foto Subhome: 990007

Dueños del Apertura

Liceo de Costa Rica se proclamó anoche campeón de Apertura, del baloncesto nacional, al derrotar 85-76 a Barva. Cristian Chavarría (5) fue uno de los baluartes del cuadro liceísta.
Ver más...

Foto Subhome: 990057

Qué bien controla el balón

Buenos Aires / DPA - Argentina y Brasil se enfrentarán hoy en Buenos Aires por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, en un "superclásico" que tiene todos los condimentos para ser un gran espectáculo.
Ver más...

Foto Subhome: 989831

Bianchi al Atlético

Madrid / DPA - El Atlético de Madrid cerró el fichaje del entrenador argentino Carlos Bianchi, quien firmó su contrato con el conjunto rojiblanco en la capital de España por las dos próximas temporadas.
Ver más...

Foto Subhome: 989544

¡Cómo costará anotar!

San Antonio y Los Angeles / DPA - El astro argentino Emanuel Ginóbili pronosticó "partidos altamente defensivos y con marcadores bajos" en la final de la NBA.
Ver más...

Foto Subhome: 989542

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados