Sábado 07 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción


De poder a poder

En teoría será una final de ida y vuelta, de poder a poder. De pronóstico reservado pensarán unos, aunque algunos especialistas indicaron que Saprissa llega en mejor forma que Alajuelense.
Ver más...

Foto Subhome: 966054

¡Cuidado con los trallazos!

Uno es de perfil zurdo, experimentado, jugador de Saprissa y desde hace mucho tiempo demostró que su pierna tiene dinamita. El otro es derecho, joven con un gran futuro y sus disparos esta temporada causaron sensación en Alajuelense y la Selección. Rónald Gómez y Carlos Hernández son los dos francotiradores con que contará el clásico nacional
Ver más...

Foto Subhome: 966065

Veteranía ante juventud

Su estandarte es la experiencia, su estirpe goleadora, ubicación en la cancha y definición. Rolando Fonseca Jiménez y Gabriel Badilla Segura serán dos de los protagonistas del clásico esta noche entre Alajuelense y Saprissa.
Ver más...

Foto Subhome: 966166

Sobre el terreno

Dilema

El problema que tiene hoy Javier Delgado, no es quién suple a Mauricio Solís, porque tiene a Cristian Montero y Luis Diego Arnáez, sino la función que debe hacer el segundo contención Pablo Gabas.
Ver más...

Foto Subhome: 292160

"Pato" a la cancha

Alajuelense presentará algunos cambios esta noche ante Saprissa, en el primer juego de la final del Clausura. Dos de las permutas son forzadas debido a la ausencia de Mauricio Solís, expulsado en el último partido y Harold Wallace, fuera por acumulación de amarillas.
Ver más...

Foto Subhome: 966624

Más que diversión

Sin formalismo alguno pero con las ganas de siempre, la Selección se reunió ayer para una actividad recreativa. Los convocados del Herediano, Cartaginés y Brujas estuvieron en el Indoor Club en horas de la mañana, con el objetivo de no perder la condición física.
Ver más...

Foto Subhome: 966214

"Toros" con todo

Bajo un fuerte sol, el equipo de San Carlos se preparó durante toda la semana para el crucial juego de mañana a las 11 a.m. ante Santacruceña.
Ver más...

Foto Subhome: 966094

Agenda Deportiva

El ciclista Eddy Pérez fue protagonista en la pasada Ruta del Sol. Este año el evento será en Hacienda el Rodeo en Ciudad Colón y arranca a las 9 a.m.
Ver más...

Foto Subhome: 966061

Marcaje arbitral

Molestos o disconformes

Molestos o disconformes se encuentran la mayoría de árbitros por las declaraciones del presidente de la Comisión de Arbitraje respecto al juego del jueves pasado entre Herediano y Alajuelense.
Ver más...

Foto Subhome: 298299

"Es un anhelo"

Se vinculó a Saprissa el pasado 17 de marzo y desde entonces el fútbol de Pablo Brenes creció hasta ser uno de los titulares y hombre de confianza del técnico Hernán Medford en el conjunto morado.
Ver más...

Foto Subhome: 966051

Passarella firme

Sao Paulo, Brasil / AP. El técnico argentino Daniel Passarella seguirá en la dirección técnica de Corinthians, pese a que algunos dirigentes presionaban por su renuncia debido a la mala campaña del club.
Ver más...

Foto Subhome: 966437

Patrocinio novedoso

Barcelona / DPA - Los 105 años de "virginidad comercial" de la camiseta del Barcelona llegan a su fin, ya que el club está por cerrar un mega acuerdo de patrocinio con el gobierno chino que por unos $193 millones.
Ver más...

Foto Subhome: 966196

Sueño luso

Lisboa / DPA - Era el sueño desde el inicio de la temporada y ya es realidad. El Sporting de Lisboa jugará en su ciudad la final de la Copa de la UEFA el día 18 de junio tras un dramático partido en Holanda.
Ver más...

Foto Subhome: 966194

Todo o nada

Roma /AFP. La hora de la verdad sonará mañana para el Milán y la Juventus de Turín que se enfrentarán en el estadio San Siro en un partido clásico que aparentemente definirá la atribución del "Scudetto".
Ver más...

Foto Subhome: 966195

Alonso prudente

Barcelona, España / AP. Ante la expectativa de todo un pueblo que lo quiere ver ganar, Fernando Alonso optó ayer por la prudencia en las prácticas libres para el Gran Premio Español de Fórmula Uno.
Ver más...

Foto Subhome: 966466

¡A rodar!

Reggio de Calabria Italia / AFP. El Giro de Italia, que comienza hoy en su 88ª edición, presenta un plantel de favoritos de éste país, con Damiano Cunego e Ivan Basso.
Ver más...

Foto Subhome: 966242

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál equipo será el campeón del Clausura?
Alajuelense
Saprissa
.

Ver resultados

 

¿Cuál ha sido el mejor jugador del Torneo 2004-2005?
Nombre:
Provincia:

Opine aquí: