Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 03 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Max López

Un “flashazo” en la vida de un conocido fotógrafo

Mariela Hidalgo, corresponsal

Alajuela.- Max López Rodríguez nació en 1940, cuando la tecnología estaba en pañales, pero eso no le impidió aprender cada vez más sobre la fotografía, campo que le ha permitido convertirse en todo un personaje en la ciudad de Alajuela.

Ya son más de 38 años los que lleva López ofreciendo sus servicios. Por su estudio han pasado miles de alajuelenses y él ha participado en todo tipo en actividades familiares, matrimonios y bautizos.

“Nací en Tilarán, pero las erupciones del Volcán Arenal, en 1968, obligaron a que me viniera con mi esposa a Alajuela”, recuerda Max, quien se ha especializado en los últimos años en la fotografía de retrato.

“Siempre trato de darle a mis fotos un aspecto lo más natural posible, para así tener el mejor resultado”, concluyó .

Este alajuelense tiene a su cargo, desde abril de 1989, fotografiar a las candidatas y finalistas de las Fiestas del Erizo.

Foto: 1438526
Max es un viejo conocido de los alajuelenses. Ofrece sus servicios fotográficos ahí desde 1968.
Mariela Hidalgo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .