San José Costa Rica. Edición del 03/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

Carolina López, modelo de Bésame

Destapa sus secretos

“Ser bella también implica tener una buena actitud”

Gabriela Solano

Ser bella cuesta, y bastante. Ir al gimnasio y comer bien no basta como asegura la sexy modelo colombiana Carolina López, cuyas curvas la mantienen en la nómina de la marca de ropa Bésame.

Tener la piel sana es uno de los aspectos fundamentales que debe de cuidar toda profesional en su campo, el modelaje de lencería.

Su ritual de belleza incluye una selección adecuada de cremas para los párpados, el cuello y el rostro.

“Esto es importante para combatir las arrugas”, comentó la joven.

Hidratar la piel es otro consejo que Carolina comparte con el público.

“Yo me pongo sobre toda la piel aceite de almendras. También me pongo todas las noches cremas para las estrías y la celulitis” afirma.

La bella además suele llevar consigo bloqueador solar, el cual se coloca todos los días con suaves masajes en el rostro, las manos y el cuello.

Andar una cremita en el bolso nunca está de más, así de vez en cuando puede chinear su piel durante el día.

Su cabello es otro tesoro, y a él también le dedica el tiempo y el cuidado necesario.

En este aplica por lo menos una vez por semana mascarillas de Kérastade. El champú, el acondicionador, la crema de peinar y hasta el bloqueador para el pelo, los elige con cuidado, todos pertenecen a una misma línea de productos, pues dice que es mejor tener un tratamiento completo.

Cepillarse varias veces al día y no exponerse demasiado al sol, también son “tips” que le han servido para lucir una cabellera sana.

La colombiana cuida con esmero su rostro, y como este tiene una piel delicada, ella usa solamente una marca que no le produce alergias (Lancome).

Tanto se cuida que hasta en los desfiles o eventos en los que se presenta, siempre carga consigo su maletín de maquillaje y así evita que le coloquen algo que le pueda dañar la piel.

En línea

Para verse bien también es importante comer adecuadamente. Carolina trata no exagerar el consumo de harinas y carnes rojas. “El balance es importante”, dice ella. Su secreto es cuidarse bien de lunes a sábado, esos días selecciona bien su dieta, pero eso si, el domingo se permite pecar con un helado o un postre. Otro buen consejo es comer cinco veces al día, pero en raciones pequeñas.

Foto: 1438084
Foto: Alexánder Otárola