San José Costa Rica. Edición del 03/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

http://www.alexisyfido.com

Muerden a la competencia

El dúo conocido como “Los pitbulls” del reggaetón, viene con fuerza para retar a Wisín y Yandel, sus amigos de infancia

Allan Andino

Para aquellos que decían que dentro del género reggaetón solo existía un dúo de calibre, lo cierto es que están equivocados.

Alexis y Fido amenazan nuevamente las listas de popularidad luego de que se dio a conocer su reciente fusión con Ricky Martín en el tema “Tu recuerdo”, un éxito del artista pop.

Esto es solo un adelanto de lo que podrá encontrar en su página oficial, la cual está cargada de noticias, música, y una animación con estilo muy urbano y de calidad.

Al ingresar, un “spray” va dibujando graffitis a la espalda de los artistas, y en la parte inferior de la pantalla encontrará el menú para accesar la biografía.

Allí se enterará de que los vecinos de Cayey, Puerto Rico, Raúl “Alexis” Ortiz y Joel “Fido” Martínez, subieron como la espuma al debutar no en una, sino en tres listas de la revista estadounidense Billboard.

Ahora, en la sección “discografía”, usted podrá oír parte de las piezas de sus dos álbunes: “The Pitbulls” y “Los Reyes del Perreo”, cuando una especie de tocadiscos los pone a sonar.

Si se va a “video”, se abrirá un telón que le presenta seis opciones para elegir un videoclip. Por eso, dele un vistazo a este sitio “blin blin”, antes de que se lo lleve el famoso “Tiburón”.

Poder boricua

Foto Flotante: 1433453

El pasado lunes Alexis, Fido y Ricky Martin, anunciaron la grabación de un remix oficial de la balada “Tu recuerdo”, ahora adaptada en reggaetón.

Gira

“Los reyes del perreo” se encuentran en Los Ángeles realizando algunas presentaciones. Pronto regresarán al estudio para grabar un álbum inédito, que se espera esté en el mercado para marzo del 2007.

Pegajosos

Con la canción “Eso ehh”, el dúo se mantuvo por diez semanas en el Top 10 de la revista Billboard. “Me quiere besar”, es el tema que suena actualmente.

Foto Flotante: 1433456

Amigos y rivales

Alexis y el también artista Wisín, son amigos desde jóvenes y hasta cantaban cerca de su vecindario. Por su parte Fido, conocía al compañero de Wisín, Yandel, desde sexto año de la escuela. “Así que todos éramos parte del mismo grupo”, relata Alexis.

Foto: 1433454
SONY BMG /Al Día