San José Costa Rica. Edición del 03/diciembre/2006. Ir a Al Día
 

Verónica y Christian rompen relaciones

La Vero sigue enojada con su hijo por ser inmaduro

Ahora Christian prefiere salir abrazado de su padre que de su progenitora

Gabriela Solano

Lo que por varios meses fue un rumor ya se confirmó y de boca de unos de sus protagonistas: Verónica Castro. La actriz, cantante y presentadora aceptó que está distanciada de su hijo Christian.

Fue ante las cámaras del programa mexicano “Ventaneando”, de Televisión Azteca, que la estrella de los “culebrones” dejó ver que los actos inmaduros de su retoño han causado daño a la estrecha relación que siempre habían mantenido.

Durante dicha entrevista, Verónica aseguró que todas las mentiras algún día serían descubiertas. Pero también dijo que ella lo seguía queriendo con todo su corazón.

Foto Flotante: 1429354
Cuando se casó con Gabriela. Al lado estaba su madre.

La “Vero” también reveló que no conoce a su nieta Simone, la cual nació hace más de un año.

Alrededor de los Castro se ha tejido una telaraña y varios allegados afirman que se inició desde el momento en el que Christian decidió llegar hasta el altar con la paraguaya Gabriela Bo, de quien finalmente se separó, en medio de la polémica.

Las razones son muy simples: Christian le pidió a su madre que viajara a Paraguay, que hicieran la petición de mano y que comprometiera su imagen en vano.

La primera boda de Christian se realizó el 8 de marzo del 2003. A ella acudieron varios figurones, quienes juraban que por fin el pequeñín de Verónica había sentado cabeza. Pero eso era mentira.

Aquel “show” se terminó a tres días de que se cumpliera su primer aniversario.

Christian le pidió el divorcio a Bo, no sin antes llenar las páginas de las revistas con supuestas infidelidades.

Ante la noticia, Verónica siempre se mantuvo al margen y apenas mencionó alguna vez que “esa era la vida de Christian” y que él sabía lo que hacía. Muchos alrededor de ellos aseguraron que la conductora de “Mala noche, no”, estaba muy enojada con su hijo por involucrarla en una historia que al final no era más que un capricho.

Para colmo de males, a pocos días del anuncio de su divorcio entró en el juego la exnovia de Christian, la argentina Valeria Liberman.

Para la sorpresa de todos, el intérprete anunció que se casaría con ella, porque sí era su verdadero amor.

Foto Flotante: 1429376
Actualmente, al lado de su padre, su esposa y su hija

Diez días después de que salio la sentencia de divorcio –julio del 2004– Christian se casó con Valeria.

Su madre, por supuesto, no asistió. Ante la pregunta de la prensa sobre su ausencia, ella aseguró que se encontraba muy enferma para viajar.

Otros dicen que Vero quería ahorrarse el disgusto de participar de otro “circo” dirigido por su hijo.

Al año del enlace y de que Christian saliera a ventilar su felicidad a todo el mundo, nació su hija Simone.

Nuevamente la ausencia de Verónica fue notoria y para terminar de hacer la “torta”, el joven se reunió con su padre, Manuel “El Loco” Valdés, después de 30 años.

Una vez más, Christian hizo de aquel encuentro un motivo para salir en la prensa.

Las fotos familiares no faltaron, solo que ahora estas tenían al padre y no a la madre. Muchos celebraron el perdón y la reunión, pero otros recriminaron que el joven apartara de su vida a su madre, que a fin de cuentas fue quien lo crió, sola.

La molestia de su progenitora parecía ser absoluta, no recriminó la reunión pero tampoco la aplaudió.

Christian ha salido al paso de las publicaciones diciendo que su madre siempre tendrá las puertas abiertas de su casa y que su hija necesita una abuela, sin embargo, estas son calificadas por muchos como una falta de respeto para Verónica, a quien trata de dejar como la intransigente de la familia.

Aún no hay en la mira una posible reunión entre ambos, muchos dicen que tendrá que ser Christian quien busque a su madre, porque ella no está dispuesta a seguirle aplaudiendo sus decisiones.

Foto: 1438086
Christian Castro

Foto: 1438085
Verónica Castro

Foto: 1429340
Así comenzó
Fingió bien estar enamorado.

Foto: 1429341
¿Amor verdadero?.
Ahora dice que es muy feliz con su familia.