Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

“Monstruo” con medio título en el bolsillo

La maña morada está súper feliz

Los saprissistas suman más clásicos, pero los liguistas tampoco son “pollos”

Antonio ALFARO

Si la final se definiera con la experiencia en clásicos, Saprissa tendría las de ganar. Y así fue, porque los morados lograron el cetro de Apertura.

Si Rolando Fonseca y Harol Wallace tuviesen que echarse el partido encima, como los únicos manudos con más de 20 clásicos, asumirían una difícil tarea contra Víctor Cordero, Jervis Drummond, Alonso Solís y Wálter Centeno, todos con una buena colección de duelos Saprissa-Liga, y decididos a echar mano a su espuela, sin contar a José Francisco Porras, quien llegó a 20.

La maña juega, no hay duda, pero también el brío y, definitivamente, los aciertos desde el baquillo. Podría decirse que la maña estuvo con Saprissa, aunque en la Liga muchos jugadores no son “pollos”, pese a no sumar 20 clásicos. Carlos Hernández, Cristian Montero o Wardy Alfaro no se arrugaron, quizás ni un Yosimar Arias, con seis clásicos. Pero ganó la maña morada.

Los de más clásicos

Foto Flotante: 1456418

Rolando Fonseca

Alajuelense

Actuación en clásicos: Es el que más temen los saprissistas. ¡Y con razón! Fonseca es el rojinegro que más goles les ha metido. Pero en la presente final no pudo.

Foto Flotante: 1456425

JervisDrummond

Saprissa

Actuación en clásicos: Experimentado, sus inicios en los clásicos fueron como lateral, pero ahora Saprissa lo ocupa como integrante de la línea de tres centrales.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .