Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Fútbol de Inglaterra

Manchester United mantuvo su ventaja de dos puntos sobre el Chelsea en la cima de la liga premier. United superó el sábado 3-0 al Aston Villa, y Arjen Robben marcó en los descuentos, para darle al Chelsea un triunfo 3-2 sobre Wigan. Manchester tiene 47 puntos y Chelsea 45. Cristiano Ronaldo marcó dos veces por el United.

Baloncesto de la NBA

El centro de los Nets de Nueva Jersey, Nenad Krstic, será baja el resto de la temporada, tras romperse los ligamentos de una rodilla. El pívot se lastimó en el tercer parcial del partido del viernes contra los Lakers de Los Ángeles. El equipo anunció el sábado que se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Samuel Etoo a buen paso

Samuel Etoo se recupera más rápido de lo que se esperaba de una lesión en su rodilla derecha, y regresaría a los entrenamientos del Barcelona a mediados de enero. No se esperaba que el delantero volviera hasta febrero, luego de desgarrarse y dislocarse el menisco, durante un partido por la Liga de Campeones contra el Werder Bremen.

Inter con récord

El líder del “calcio”, Inter de Milán, derrotó 2-1 al Atalanta de Bérgamo en el estadio de San Siro, y logró su undécima victoria consecutiva en Italia, igualando el récord del AS Roma en la temporada anterior. Adriano hizo un gol. Roma ganó 2-0 a Cagliari; Milán venció 3-0 al Udinese.

Foto: 1458917
Cristiano Ronaldo.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .