Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rafael Ángel Alfaro, presidente de La Liga

“Ahora estamos abajo”

Dirigente manudo aseguró que están “en una racha” y confirmó salida de Gun del equipo

Alejandro Arley Vargas

“Diría que son rachas, ahora nosotros estamos abajo, como lo estuvieron ellos durante cuatro años”, aseguró el presidente de la Liga Rafael Ángel Alfaro, al final del juego en el estadio Alejandro Morera Soto.

Sin embargo, el dirigente afirmó que esa situación “no justifica lo que ocurrió el miércoles pasado y ayer”.

Consultado sobre cómo resumir lo que sucedió con su equipo en los dos juegos de la final del Apertura, Alfaro se limitó a decir: “no puedo decir la palabra”.

El presidente manudo se negó a dar declaraciones sobre la continuidad del entrenador José “Cheché” Hernández en el plantel, pero sí confirmó que prescindieron del defensa panameño Armando Gun, quien tuvo un papel muy desteñido con los erizos.

“Gun es el único que está fijo, no voy a decir nada más, el entrenador está firmado por toda la temporada ”, añadió.

“No fueron superiores”

Pese a la derrota, el defensa manudo Harold Wallace, aseguró que Saprissa no fue mejor.

“No creo que hayan sido superiores, manejamos bien los dos partidos, pero Saprissa concretó todas las veces que tuvieron oportunidad”, expresó.

El capitán alajuelense reconoció que la Liga se quedó solo con las ganas de remontar el marcador adverso pero les faltó definición. “Nosotros pusimos el empuje, pero ellos pusieron los goles”, sentenció.

Wallace no bajó la cabeza y desde ahora piensa en lo que viene. “Solo queda prepararse para el Clausura, ganarlo y obligar a una final. Estoy orgulloso de lo que hicimos porque hubo momentos en que nadie daba un cinco por nosotros”, finalizó.

Foto: 1459146
Luego del partido Cristian Montero tuvo una bronca con varios jugadores saprissistas, al final no pasó a más.
Herbert Arley


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .