Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Números de Saprissa en el campeonato

La campaña para el Saprissa no fue del todo buena, más que todo cuando actuó como local, los equipos visitantes se llevaron valiosos puntos.

Permitió cuatro empates ante los conjuntos de Pérez Zeledón (0 a 0), Heredia (1 a 1), Brujas (1 a 1) y Santos (1 a 1), además Carmelita y San Carlos saborearon las mieles del triunfo en este mismo reducto (4 a 0 y 2 a 1 respectivamente).

Los morados lograron 19 puntos de 33 en disputa como dueño de casa, once fueron las veces que el meta José Francisco Porras tuvo que recoger la bola desde el fondo de los cordeles. Perforó las redes de los metas visitantes en un total de 17 ocasiones.

En el plano general perdió en cinco oportunidades, empató en igual número de veces y logró once victorias, alcanzando 38 unidades.

Amonestaron a sus jugadores 61 veces con amarilla y 5 de ellos vieron la roja (sin contar último juego de la final ante Alajuela).


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .