Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Regalos con sello personal

Foto Subhome: 1454982

Bolsas de celofán, cajas de cartón y de madera, enlatados, globos, costales de yute y sacos de manta son algunas de las ideas para que la envoltura de su regalo cause sensación.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1458054

Investigadores de la Universidad de California, en Los Ángeles (Estados Unidos), han conseguido detectar la enfermedad de Alzheimer años antes de que se produzca su desarrollo. Se utilizó un escaner cerebral para mostrar que hay depósitos de proteínas anormales en el cerebro, según Websalud.
Ver más...

Horóscopo

Aries : Se inicia un ciclo para vivir con pasión, expresar emociones, sentimientos y sensaciones. Día para trabajar el buen humor y la fe, resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera profesional.. Hoy utilice el color rojo en su vestimenta. Las personas bajo este signo se sentirán llenos de optimismo y entusiasmo, capaces de superar cualquier obstáculo.
Ver más...

Corazón Partío

Terminé con mi novia después de estar casi 2 años juntos, cansada de mis celos y mi actitud. Ella actualmente esta con otro, pero sucede que hace unos días comienza a decirme “estoy muy bien con el otro pero aun siento muchas cosas por ti” y quiere que lleguemos a la intimidad otra vez, que me desea. Ya nos besamos y no se si estuvo bien. Estoy en una encrucijada ya que temo que si llegamos a una intimidad otra vez termine involucrándome. Gracias
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .