Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Decoración

Regalos con sello personal

Póngase una flor en la solapa con lazos, latas y globos

Neyssa Calvo Achoy

Bolsas de celofán, cajas de cartón y de madera, enlatados, globos, costales de yute y sacos de manta son algunas de las ideas para que la envoltura de su regalo cause sensación.

Como dice el viejo y conocido refrán “todo entra por los ojos” y de paso esa persona especial sentirá que sacó tiempo para pensar en ella y sorprenderla.

En el mercado hay muchas ofertas y hasta las herramientas para que usted, con un poquito de imaginación, ponga sus manos a trabajar en un dos por tres.

Sonia Solano, empleada de la Librería Los Colegios, en Moravia, señala que se puede echar mano de muñecos, flores y ramitas artificiales de árboles para hacer que una simple bolsa se vea maravillosa.

Agrega que la gente llega y lleva principalmente cajas decoradas con lazos, de esas ideales para envolver camisas o blusas.

Y los que prefieren inclinarse por las bolsas, en el mercado hay gran variedad, desde las más pequeñas para guardar un anillo hasta que las que llaman jumbo.

En la cadena de tiendas Hallmark, por ejemplo, hay bolsas decoradas con peluche, lazos y figuras que simulan copos de nieve.

Greivin Solano, de Hallmark, señala que entre las preferidas de la gente se enfilan las cajas con lazos rojos y las bolsas decoradas con Santas.

Cuenta que también hay bolsas metálicas, para armar en casa, a cómodos precios.

Elegantes. Vista así las botellas. Costo: Entre ¢1.995 y ¢2.990. Librería Los Colegios.

¡Sin palabras!. Galletas y chocolates pueden colocarse en esta hermosa caja decorada con cintas brillantes. Costo: ¢2.200. Librería Los Colegios.

Con alfiler. Deben reventar este globito si quieren el peluche. Costo: ¢3.000. Hallmark.

Tradicional. Las cajas de cartón son siempre las más buscadas. No necesitan ser envueltas, solo lazos. Costo: Entre ¢1.100 y ¢1.990. Tienda Hallmark.

Suavecitas. El peluche pone la nota diferente. Costo: Entre ¢1.025 y ¢2.400. Tienda Hallmark.

Detalles. Ositos y papel navideño dan vida a las bolsas. Costo: ¢2.000 . Librería Los Colegios.

Con abrelatas. Sorprenda con un regalo enlatado. Costo: ¢2.500. Tienda Hallmark.

Foto: 1454982

Foto: 1454978

Foto: 1454976

Foto: 1454975

Foto: 1454974

Foto: 1454972

Foto: 1454969

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .