Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Rumbo al 2007

Foto Subhome: 1457384

El 2006 está a punto de llegar a su meta, ya está cansado y necesita parar. Con él se quedan muchos recuerdos, por eso los faranduleros lo despedirán como se merece y de paso lo acompañarán en su retiro.
Ver más...

Jolie y Pitt como turistas

Foto Subhome: 1462100

PANAMÁ / AP.- Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron el viernes turismo en el segundo día de estancia de la pareja cinematográfica en Panamá, al recorrer el Casco Antiguo y visitar uno de los centros de artesanías en esta capital.
Ver más...

Espera su tercer hijo

Foto Subhome: 1462113

Los Angeles / DPA.- La actriz estadounidense Julia Roberts espera su tercer hijo con el camarógrafo Danny Moder, según confirmó ayer la revista “People”. Roberts, de 39 años, y Moder, de 37, se conocieron durante el rodaje de la película “The Mexican” en 2001 y contrajeron matrimonio un año después.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1462268

Esto de que algunos ticos viven en el extranjero un tiempillo y llegan hablando diferente es algo de nunca acabar, si no que lo diga Gilberto “El Tuma” Martínez a quien no se le quita la maña de hablar con acento italiano, al mejor estilo de Vito Quesito. Él fue entrevistado el miércoles, en Pérez Zeledón, en la Vuelta Ciclística.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1460935

Abran paso que viene “Chips”. Como si fuera Frank Poncharello, aquel personaje que interpretaba Érick Estrada en la serie “Chips, patrulla motorizada”: así lucía René Barboza el pasado martes durante la Vuelta a Costa Rica.
Ver más...

 

¿Qué quiere preguntarle a Luis Harnisch de Zona 4?

Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .