Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Trágica noche de muerte en vísperas del fin de año

Foto Subhome: 1462501

La guerra vial que se vive en nuestras carreteras no da tregua: en menos de dos horas cinco personas fallecieron antenoche de forma trágica producto de varios atropellos.
Ver más...

Los 10 sucesos más sonados

Foto Subhome: 1462697

Incendios, decomisos de droga, accidentes, sentencias y fuga masiva. Algunos de los casos, por el dolor causado, aún conmueven a parte de la ciudadanía
Ver más...

Peón bananero muere asesinado

Foto Subhome: 1462671

Sarapiquí, Heredia. - Acostado boca abajo, con un fuerte golpe en la cabeza y, en medio de un pozo de sangre, fue declarado ayer sin vida, Reinaldo Castillo Jiménez, un nicaragüense quien se ganaba lavida como peón bananero, informó la policía.
Ver más...

Grave por puñalada en abdomen

Foto Subhome: 1462766

Monteverde, Puntarenas. - Adolorido y angustiado, llegó antenoche un hombre a la delegación de la Fuerza Pública local en busca de auxilio, después de haber sido apuñalado mientras permanecía en un bar.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1462751

Un hombre de apellido Sánchez fue detenido anteayer en Brasilia de Sabalito, luego de que la policía detectó que transportaba pólvora ilegal. Las autoridades le decomisaron 4.200 unidades de pólvora valorada en unos ¢300 mil aproximadamente. El conductor, quien es taxista informal en la zona, transportaba la mercancía dentro de un cajón ubicado detrás de su asiento. Colaboradoa Guiselle Cruz, San Vito, Coto Brus
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .