San José Costa Rica. Edición del 31/diciembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1460687

Ellos están pa' l mundo

Con tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, el dúo puertorriqueño Wisín y Yandel está arrasando, gracias a su nueva producción Los Vaqueros. Esta y otras noticias las puede encontrar en la página en Internet del “dúo de la historia”, como se les

Foto Subhome: vip_1461287

No tiene tope

Tiene un repertorio de más de 250 canciones rancheras y con nombre artístico de irlandés recorre el país a caballo, en busca de cada tope, animando el paso de los caballistas. El Charro Sullivan es todo un personaje.

Foto Subhome: vip_1461592

10 para un año

Después de doce meses con estrenos todos los fines de semana aquí están: estas son las 10 mejores, dentro de las centenares de cintas que nos presentan cada año las grandes industrias del cine. En lo referente al sétimo arte, hemos de decir que la cosecha fue bastante buena,

Foto Subhome: vip_1460615

Come bien y se ve bien

Antes de dedicarse a la nutrición, su padre le enseñó que era importante alimentarse adecuadamente. Hoy, Tatiana Muñoz, la nutricionista del programa Cocinando con Tía Florita, puso en práctica los consejos de su papá y gracias a su profesión mantiene una dieta balanceada.

Foto Subhome: vip_1458291

Madrina de los animales

Gisela Vico va a la corte como todos los abogados del país, pero a diferencia de ellos sus representados caminan, por lo general, en cuatro patas y algunos son mal llamados “zagüates”. Y es que no solo los defiende en los tribunales de justicia, si no que también lo hace desde su trinchera: la Asociación Nacional Protectora de Animales.

Foto Subhome: vip_1460313

Aire libre y ejercicio

1. Sin colesterol. No hay nada mejor que correr o caminar 30 minutos a diario. Yo lo hago y me siento muy bien, incluso en un mes logre rebajar tres kilos. 2. Una misión. Les sugiero leer el libro “Una vida con propósito” de Rick Warren porque nos demuestra que todos tenemos una misión en la Tierra y para saber cuál es hay que andar de la mano de Dios.

Foto Subhome: vip_1461298

A ella la “mata” un buen bolero

Su cédula comienza con el número siete, guapileña por los cuatro costados y con más curvas que la primera letra de esta nota, Charlyn López superó los encantos de 22 competidoras -entre nacionales y extranjeras- para ser coronada este mes como la chica Piel Dorada Internacional 2007.

Nostalgia en la maleta

Junto con las fotos, tarjetas y cartas que le dieron sus familiares y amigos para el viaje, la maleta de Wendy Cruz, va cargada de mucha nostalgia. La periodista trabajará en Univisión.


¿Qué quiere preguntarle a Luis Harnisch de Zona 4?

Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr