San José Costa Rica. Edición del 15/enero/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: 116083269

Candidato Manudísimo y peliculero

Cuando habla de su papá, la primera palabra que piensa Andrea Álvarez es "energía". La hija mayor, Adriana, se siente segura de que él siempre está para ellas, aunque viva ocupadísimo, y su esposa, Nuria Marín, todos los 31 de diciembre le pregunta "¿Con qué me irás a sorprender este año?"

Foto Subhome: 115979369

Goles y tormentos

Al parecer, David Beckham se tomó muy en serio el dicho "¡cría fama y échate a dormir!".

 

 

Foto Subhome: 115947869

Soberanas en línea

Desde hace cuatro años, las reinas costarricenses tienen su propio sitio en el universo de Internet, una página que se dedica a informar sobre los certámenes de belleza nacionales y aquellos internacionales en los cuales ellas representan a nuestro país.

 

Foto Subhome: 115996869

Dama de la Natura

Cuando doña Yalile Nassar de Camacho habla de la plantas lo hace con tal propiedad que cualquiera diría que es hija de la madre naturaleza.

 

Foto Subhome: 116056069

"Me gusta estar durita"

Los ojos verdes de Alejandra Bolaños brillan tanto como su carrera en el campo del modelaje, donde su nombre cada día se escucha con más fuerza, en especial, desde que desfila en las pasarelas de ropa íntima.

 

Foto Subhome: 116056869

Eterno amante

Marcelo Ríos tiene una debilidad: los ojos azules. Su nueva amiguita es la modelo Rocío Marengo, una argentina radicada en Chile, que tiene algo de parecido a la actual esposa del exnúmero uno del mundo, la chilena María Eugenia "Kenita" Larraín.

Foto Subhome: 115799769

"Odio la infidelidad"

Es sexy y su rostro muy conocido por los ticos por dos razones: sus telenovelas y la relación sentimental que la une al costarricense Don Stockwell, con quien se casará en marzo.

Puro sabor ¡papá!

Un niño muy pobre de Río Piedras, Puerto Rico soñaba con ser aplaudido por millones de personas y quería ver su nombre impreso en periódicos y revistas.



© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr