San José Costa Rica. Edición del 15/enero/2006. Ir a Al Día
 

David Beckham, jugador del Real Madrid

Goles y tormentos

Entre aplausos y escándalos, el capitán de la selección inglesa vive intensamente

Ronny Rojas

Al parecer, David Beckham se tomó muy en serio el dicho "¡cría fama y échate a dormir!".

Bueno, hasta ahora se dice que por su "cama" han pasado la modelo australiana nacida en Malasia, Sarah Marbeck, su ayudante personal, Rebecca Loos, y una chica bellísima llamada Elsa Pataki. Esta semana, su fama revivió al vinculársele sentimentalmente con la actriz española Ana Obregón, quien acaba de cumplir sus 50 primaveras, es decir, tiene 20 años más que el astro del fútbol.

Beckham está casado con la exSpice Girl Victoria Adams, quien constantemente tiene que lidiar con estos molestos rumores de infidelidad. "Deja mi marido en paz", le dijo a Obregón en pleno gimnasio.

Sin duda, Beckham sabe figurar dentro y fuera de la cancha. Su popularidad y su rostro de modelo igual llenan estadios, como marcan las últimas tendencias de la moda masculina.

Tal vez, y de alguna forma, se está cumpliendo su sueño, uno que reveló a la prensa cuando dijo que siempre quiso ser estilista.

Ha sabido trascender los límites del deporte y ser protagonista en el mundo de la belleza. En octubre, lanzó "Instinct", su propio perfume, y hoy se le reconoce como un ícono de los denominados "metrosexuales".

Como jugador, no es menos espectacular. Durante los años que jugó con el Manchester United lo ganó todo y la potencia de su pie derecho le mereció la titularidad en el firmamento del Real Madrid.

El miércoles pasado, el técnico Sven-Goran Eriksson lo calificó de inamovible en el puesto de capitán de la selección inglesa de fútbol.

"Ni siquiera discutiré a otro. Es calmado en el camerino y la gente lo escucha. Van a ver lo mejor de Beckham en Alemania", dijo el técnico.

Y, en medio de su mundo, están sus hijos a quienes debe proteger, hasta se ha dicho que las cortinas de su casa pasan cerradas, "y no entra ni la luz del sol".

Versátil

Las actividades de Beckham no se limitan a su puesto en el equipo. Funge como embajador de buena voluntad de Unicef y ha colaborado con los damnificados del maremoto del sureste asiático.

En noviembre, inauguró una escuela de fútbol en Londres. Tras abrir otra en Los Ángeles, California.

Foto: 1159793
http://celebrity-exchange.com/celebs/photos/ /Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr