San José Costa Rica. Edición del 15/enero/2006. Ir a Al Día
 

http://www.reinasdecostarica.net

Soberanas en línea

La historia de ayer y hoy en los certámenes de belleza de Costa Rica y todo lo que están haciendo sus protagonistas es parte de lo que ofrece este sitio en Internet

Gabriela Solano

Desde hace cuatro años, las reinas costarricenses tienen su propio sitio en el universo de Internet, una página que se dedica a informar sobre los certámenes de belleza nacionales y aquellos internacionales en los cuales ellas representan a nuestro país.

Ahí, los navegantes tendrán el detalle de todo lo que sucede en el concurso Miss Costa Rica 2006, quiénes participan, las notas publicadas sobre ellas y una galería de fotos. También dan seguimiento a las que han ganado el título, como Maribel Guardia y Kisha Alvarado.

Contiene más de 30 "links" en los que incluyen información sobre otros certámenes como: Miss CR Intercontinental, Miss Maja Mundial, Piel Dorada, Reina Internacional del Café, Miss Costa Rica Earth y Señora Mundo.

Aquí no hay discriminación de género, hay un recuento de lo que hacen nuestros galanes ticos dentro y fuera de las pasarelas, por ejemplo: Míster Universitario, Míster Turismo Internacional y Míster Costa Rica.

Las entrevistas y los reportajes son parte de su oferta, la cual prometen mejorar.

Para los visitantes

Los navegantes encontrarán un foro sobre las reinas ticas y centroamericanas. El público pone los chismes que escucha y sus opiniones al respecto. (En la foto, Karla Uriarte, Tica Linda 2004)

"Links"

Tiene enlaces a las páginas oficiales de los concursos más importantes. (En la foto, Jennifer Barrantes, Miss América Latina 2003)

Recuerdo

En la página, hay un apartado especial, llamado "Un minuto con una exMiss Costa Rica". Esta semana se lo dedican a la guapa Arianna Bolaños, quien llevó la corona en 1999 y ahora está de vuelta en el mundo de la farándula.

Curioso

Esta página se caracteriza por tener un concurso en el que los navegantes votan por una reina tica en distintas categorías: mejor sonrisa, mejor figura, mejor vestida, mejor finalista y mejor trayectoria.

Foto: 1159478

Foto: 1159450

Foto: 1159473
Andrea Ovares
Miss Costa Rica 2003

Foto: 1159506

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr