San José Costa Rica. Edición del 15/enero/2006. Ir a Al Día
 

Marcelo Ríos, tenista chileno

Eterno amante

Una modelo argentina es la novedad en la larguísima lista de amores del chileno. Parece que el exesposo de Giuliana Sotela no puede pasar ni un fin de semana solo

Marcelo Ríos tiene una debilidad: los ojos azules. Su nueva amiguita es la modelo Rocío Marengo, una argentina radicada en Chile, que tiene algo de parecido a la actual esposa del exnúmero uno del mundo, la chilena María Eugenia "Kenita" Larraín.

El jueves, la prensa chilena publicó declaraciones en las que Rocío dejó entrever que hace un mes mantiene "una cercana amistad" con Ríos.

"Estamos jugando un partido de tenis", bromeó la rubia, que trabaja en un canal de la televisión abierta chilena.

"Salimos, lo pasamos bien y no hay problema, fue un lindo momento pero ya está", comentó Rocío, sin confirmar ni desmentir el romance.

"Marcelo es amoroso y vamos a ver qué pasa, voy a trabajar otro año en Chile y me gustaría tener un amigo para pasarlo bien", añadió.

Marcelo Ríos, de 29 años, tiene una hija de su primer matrimonio con la tica Giuliana Sotela.

Foto: 1160568

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr