San José Costa Rica. Edición del 19/febrero/2006. Ir a Al Día
 

Sabrina Sabrok, Modelo

Con las más grandotas

Cada uno de sus senos pesa 3,5 kilos y ella quiere hacérselos aún más grandes

Jéssica I. Montero S.

Esta semana regresó a la televisión mexicana la modelo Sabrina Sabrok, un mes después de agregarle kilo y medio a sus ya enormes implantes de busto.

Ahora le pesan 3,5 kilos cada uno y lleva 10 cirugías, pero ella no descarta seguir haciéndolos crecer. Eso sí, esta vez tuvo que mantener en secreto el nombre del cirujano, pues la "hazaña" es muy mal vista en el medio estético y varios especialistas se negaron a operarla.

"Estoy consciente de los riesgos de malformación ósea e incluso de una posible afectación vertebral, pero es más grande mi obsesión por tener los pechos más grandes en silicona del mundo", dijo la semana pasada en entrevistas con medios mexicanos.

Esta argentina de edad desconocida es un símbolo sexual en México, y gracias a la televisión, en el resto del continente. Además, planea una gira por diversos países del mundo, entre ellos España y Japón, para hacerse publicidad como la mujer con los senos más grandotes.

El viernes, le dieron un espacio en el Paseo de las Luminarias, en la ciudad azteca, y en lugar de dejar huellas de sus manos o pies, por su puesto que grabó el contorno de su enorme pechonalidad.

Y ¿qué dice de quienes la consideran un fenómeno? A ella no le importa nada. Sabrina asegura que disfruta siendo una persona "anormal", pues está convencida de que esa es la única manera de sobresalir en el medio.

Después de participar en el último episodio de "Big Brother VIP", la modelo obtuvo un espacio en Telehit. Ahí, los martes a la medianoche (hora mexicana), habla de sexo sin tapujos ni reservas.

Lleva todo tipo de invitados y los somete a experiencias intensas, que a más de uno le han traído problemas en casa. No hay vuelta de hoja: el programa de Sabrina encanta o desespera, la gente lo ama o lo detesta, pero todo el que lo ve tiene algo que decir.

La expelirroja asegura que tiene planeado invitar al set a la tica Maribel Guardia, entre otras famosas, para que le hablen de su carrera, pero especialmente, para sacarles todos sus secretillos sexuales.

Caja de sorpresas

Foto Flotante: 1190686
www.sabrinasabrok.com /Al Día

Tomó clases de canto durante seis años en el Centro de Estudios Musicales (CEM) y cuatro años de teatro en el Conservatorio Nacional de Artes Dramáticas, en Buenos Aires, Argentina.

Metalera

En 1997, cantó con la banda "Primeras impresiones", teloneros de Marilyn Manson.

Foto: 1188940

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr