San José Costa Rica. Edición del 19/febrero/2006. Ir a Al Día
 

http://www.mariahcarey.com

El regreso de la diva

Tras varios años sin éxitos, Mariah Carey volvió a los escenarios con fuerza. Su página en Internet recoge sus mejores momentos y hasta se le pueden enviar preguntas

Ronny Rojas

Aunque no ganó todos los Grammy que esperaba, la cantante Mariah Carey debe estar feliz, porque sin duda está pasando un gran momento en su carrera.

Para los fans más devotos de esta guapa intérprete, está disponible su sitio web www.mariahcarey.com.

En su portal, se puede ver su video más reciente "Don't forget about us", o bien adquirir cualquiera de los 14 discos que ha sacado durante sus 15 años de carrera musical.

¿Qué si hay fotos? ¡Claro!, las hay para todos los gustos; desde las poses oficiales y algunas cuando era niña en su natal Nueva York, hasta muchas que envían sus fans desde diferentes países.

Claro, lo mejor del sitio está reservado solo para los miembros o "insiders". Pero no hay razón para asustarse, bastará con llenar un pequeño formulario con información personal para ser uno de ellos.

Uno de los "links" más entretenidos es el de "Todo Mariah", donde los visitantes se pueden enterar sobre los gustos de la cantante.

¿Sabía usted que cuando Mariah era niña sus fábulas preferidas eran los Pitufos y los Picapiedra?

Aunque el sitio está en inglés, la sección de noticias está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Pero hay más: quienes lo deseen pueden enviarle preguntas a la intérprete y su equipo de asistentes se encargarán de que ella responda todas las inquietudes.

Así que ya lo sabe, no hace falta ser Luis Miguel para conocer de cerca a esta bella cantante. Anímese y conéctese en la red con ella.

Foto Flotante: 1189337

Apréndaselas

En el sitio web de Mariah Carey, los visitantes ponen a disposición de los fans las letras de todas las canciones que la intérprete ha grabado en sus 14 discos. Los miembros de la página pueden tener acceso a un boletín con las últimas noticias de la cantante.

Tocó fondo

Hace cinco años, la popularidad de Mariah Carey bajó a tal punto que fue rechazada por Columbia Records, su sello discográfico. A esto le siguió el fracaso de su película "Glitter" y una crisis emocional que la llevó al hospital.

Foto Flotante: 1189291

Va de nuevo

Su álbum reciente, "The Emancipation of Mimi", fue el disco más solicitado del 2005, con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo.

Premiada

Carey se convirtió en la cantante más exitosa de la década del 90. Recientemente, ganó tres premios Grammy y se convirtió en la primera artista de la historia en recibir 16 premios de la Academia.

Historia

El tema "We belong together" ocupó la primera casilla de la lista "Hot 100" durante 14 semanas y la convirtió en la artista femenina más exitosa de la historia, al haber colocado 17 canciones en la posición de privilegio de esta lista.

Foto: 1190685

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr