San José Costa Rica. Edición del 19/febrero/2006. Ir a Al Día
 

Lisa Marie Presley, Cantante

Llegó al altar

La hija del "rey del rock" se casó por cuarta vez. Dejó a los famosos para unirse a un guitarrista

Lisa Marie Presley, hija de la estrella Elvis Presley, se casó con el guitarrista Michael Lockwood, quien colaboró en la grabación de su álbum "Now what" el año pasado.

El enlace se efectuó el 22 enero en una ceremonia tradicional japonesa que se realizó en Kioto, Japón.

En la boda, ejerció como padrino Danny Keough -su primer marido- y su madre, Priscilla Presley, quien la acompañó hasta el altar, según dieron a conocer las agencias de noticias AFP, DPA y EFE.

Esta fue la cuarta boda para la heredera del apellido Presley, de 38 años, quien hace una década estuvo casada con el astro del pop Michael Jackson. En la lista de exmaridos también figura el ganador de un Oscar, Nicolas Cage, de quien se divorció en el 2004.

Lisa Marie, que tenía nueve años cuando perdió a su padre en 1977, ha grabado dos discos que han llegado a integrar la lista de los "Top ten" en ventas en Estados Unidos.

Foto: 1190371
Calmadita
Ella ha sido un dolor de cabeza para su madre, pero ahora dice ser más madura.
De la web /Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr