San José Costa Rica. Edición del 19/febrero/2006. Ir a Al Día
 

Se lo recomiendo

Leer, meditar y caminar

Dorelia Barahona, Escritora

1. Leer a Jorge Debravo en el parque Morazán, porque es el poeta más grande que ha tenido nuestro país. Además,una visita al parque es tranquila y significa recuperar una ciudad cada vez menos disfrutada.

2. Subir el volcán Rincón de la Vieja, la experiencia es mágica y nos sirve para recordar todas las cosas que antes se hacían con los pies. Es una forma de alejarnos de todo lo que tiene que ver con tecnología y consumismo.

3. Quedarse en silencio durante dos horas y mirar el atardecer en Puerto Viejo, es una gran oportunidad para escuchar nuestros pensamientos y meditar sobre loque decimos. La gente habla mucho, sin pensar en lo que dice. Y si no puede ir a Puerto Viejo, haga esto al menos una vez por semana.

Foto: 1190683

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr