San José Costa Rica. Edición del 26/marzo/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: 121748769

Chisme

Aldo Mata volvió a hacer de las suyas. El sábado pasado, el modelo estaba en el bar TX, en Curridabat, y ahí conoció a una muchacha. Dicen que de las miradas pasaron a los abrazos y después a los besos. De un momento a otro, la pareja se perdió y, al parecer, estaban en el parqueo. Aldo apareció después despeinado y con la camisa al revés.

 

Foto Subhome: 121568269

Domadora de olas fuertes

Desde hace dos años ella engalana las pantallas guatemaltecas en el programa de concursos "Con buena onda". Sin embargo, admite que le da "mal de patria" cuando se acuerda de su casa en Moravia, de su familia, y los biscochos y barquillos de Tiquicia.

Foto Subhome: 121683169

¿Qué novio me pongo?

La multimillonaria rubia Paris Hilton ya no sabe ni qué hacer en cuestión de amores y cambia de novio con la misma facilidad con que cambia de zapatos.

Foto Subhome: 121545669

"Es demasiado bueno"

Cuando Alonso Fernández dice "Coman, disfruten, viajen", en los anuncios de Burger King, la mayoría de la gente se fija en su sonrisa de revista, en sus ojos o en su peinado.

 

Foto Subhome: 121726969

Sonsáqueles el jugo

Si mezclamos los géneros blues, funk y jazz con el sabor de la salsa, el merengue y otros ritmos latinos, ¿cuál sería el resultado?

Foto Subhome: 121882269

A él le encanta mezclar

Leo Bustos no pude hacer nada de manera normal, todo lo tiene que mezclar y ponerle elementos diferentes.

 

Foto Subhome: 121669569

Ella es la más fitness

Mostrando en sus músculos una piel de tono caramelo, la bella Ingrid Roldán ha logrado destacar en las competencias más exigentes del mundo "fitness" (atlética y tonificada).

Sigue "a todo dar "

Costa Rica la conoció como bailarina de "A todo dar" y a Catalina Sánchez le encantó. Pero ahora su vida está dedicada al papel que cumple en "Turista inteligente", donde ya no es modelo y se divierte más

 


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr