San José Costa Rica. Edición del 26/marzo/2006. Ir a Al Día
 

Chisme

Dentro de poco, la periodista Adriana Durán no aparecerá en tele, pero no se alarmen, se irá de vacaciones con sus tres hijos a Disneylandia, a ver a Mickey Mouse.

¿En un parqueo?

Las quiere todas

Aldo Mata volvió a hacer de las suyas. El sábado pasado, el modelo estaba en el bar TX, en Curridabat, y ahí conoció a una muchacha. Dicen que de las miradas pasaron a los abrazos y después a los besos. De un momento a otro, la pareja se perdió y, al parecer, estaban en el parqueo. Aldo apareció después despeinado y con la camisa al revés.

Otro que anda de goloso, pero no con mujeres, es el periodista Camilo Rodríguez. Comentan que el comunicador está haciendo todo lo posible para ser director del Sinart. Cada vez que ve al presidente electo Óscar Arias le pela el diente y le hace la "masa aguada". Algunos empleados de canal 13 lo quieren mucho, pero otros no tanto.

Foto: 1217487
/ Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr