San José Costa Rica. Edición del 26/marzo/2006. Ir a Al Día
 

Paris Hilton, cantante y actriz

¿Qué novio me pongo?

La rubia cambia de novio como de ropa. Ahora, volvió con su expareja, pero su suegra está preocupada

La multimillonaria rubia Paris Hilton ya no sabe ni qué hacer en cuestión de amores y cambia de novio con la misma facilidad con que cambia de zapatos.

Hace unos días trascendió que tras haber entusiasmado al griego Stavros Niarchos con una posible relación sentimental entre ellos a última hora decidió dejarlo ir.

Eso sí, la controversial millonaria no pretende quedarse solita y al parecer prefirió regresar con su ex, Paris Latsis, según dio a conocer el periódico londinense Daily Mail esta semana.

El reencuentro de los enamorados se dio en el club nocturno "Privileg", en Los Ángeles, en donde se les vio muy contentos y divertidos.

El año pasado, corrió el rumor de que su amor culminaría en el altar, pero nunca sucedió y la heredera se deshizo de él fácilmente.

La que no se encuentra muy feliz con esta noticia es la suegra de Hilton, y se dice que teme que la rubia le rompa el corazón a su hijo de nuevo.

Las historias de los romances de Paris son muy conocidas en Hollywood. En su lista de galanes figuran Colin Farrell, Leonardo DiCaprio, Nick Carter y el actor porno Simon Rex.

También se ha visto envuelta en rumores que aseguran que ha tenido relaciones con mujeres.

Foto: 1216831
La multimillonaria Paris Hilton asegura ser una chica dulce y no una "come hombres" .
Tomada de la web

Foto: 1217321
/ Al Día

 
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr