Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.

¿Lista para encargar bebé?

Foto Subhome: 1219536

El trabajo, los estudios o cualquier otro proyecto personal pueden hacer que una mujer decida dejar para "después" la maternidad, pero luego no saben cómo decidir cuándo embarazarse. Según el ginecólogo Iván Calderón Pérez, de la Clínica Bíblica, lo primero que se debe considerar, desde el punto de vista físico, es la edad: 40 años son el límite.
Ver más...

Inyección contra colesterol

Foto Subhome: 1219368

Londres / EFE.- Una simple inyección de un nuevo fármaco podría reducir en dos tercios los niveles de colesterol y, como consecuencia, el riesgo de enfermedades cardiovasculares, dice un estudio publicado en la revista "Nature".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1219354

Más personas de lo que se pensaba pueden estar en riesgo de contraer la versión humana del mal de las "vacas locas", según un estudio publicado ayer en la revista "The Lancet Neurology". Este riesgo se debe al largo período de incubación y la posibilidad de que pase a través de transfusiones.
Ver más...

En esta casa, no hay favoritos

Foto Subhome: 1219584

Los padres aman a todos sus hijos, pero también es verdad que no siempre parten el pastel por partes iguales. Consciente o inconscientemente tanto la madre como el padre se pueden identificar más con alguno de sus hijos.
Ver más...

Marihuana más fuerte que el cigarro

Foto Subhome: 1219390

París/ AFP .- El humo del cáñamo índico o cannabis, conocido popularmente como marihuana, contiene "siete veces más alquitrán y monóxido de carbono (CO) que el tabaco", según los análisis de una revista francesa de consumidores que calcula que "tres cigarrillos de marihuana equivalen a un paquete de tabaco (20 cigarrillos)".
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1219319

Mondongo con garbanzos. Necesita: 2 1/2 kg de mondongo pretina, 150 g de cebolla, 1 chile dulce, 20 g de ajo, 1 rollo de culantro coyote, 20 g de apio, 20 g de hojas de laurel, 20 g de tomillo, 20 g de orégano, 1 cda de sal, 1 cda de condimento, 2 cdas de salsa inglesa, 1 cda de achiote, 500 g de garbanzos precocidos, 200 g de papas, 200 g de zanahorias, 1 kilo de tomate.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1219455

El Hipermás tiene en oferta diversos artículos del 26 de marzo al 20 de abril. El sirope "light", por ejemplo, cuesta ¢109 menos y el gel para afeitar, marca Gillette, que antes costaba ¢3.015, ahora vale ¢2.419.
Ver más...

Quejas por estudio sobre "Wikipedia"

La Enciclopedia Británica le pidió a la revista "Nature" que se retracte de un estudio publicado en diciembre, en el que la comparó con la página web "Wikipedia" y dijo que eran "casi igual de precisas" en temas de ciencia.
Ver más...

Nutrición

-¿Cuáles son las consecuencias de la anemia? R/ Las principales consecuencias son: palidez, cansancio, dificultades para realizar esfuerzo físico, dificultad para poner atención y concentrarse, alteraciones en la memoria a corto plazo, disminución de la capacidad de comprensión, bajo rendimiento escolar, alteraciones emocionales...
Ver más...

Horóscopo

ARIES. No haga negocios con personas que no conoce, a no ser que haya de por medio un contrato que cumpla con los requisitos que establece la ley.
Ver más...

Corazón partío

Estimada doña Beatriz, me atrevo a escribirle porque, tal vez, contarle mi historia me ayude a desahogarme un poco. Mi madre era prostituta y mi padre un alcohólico.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza