San José Costa Rica. Edición del 12/noviembre/2006. Ir a Al Día
 

Gentes

Lo que hay que hacer por Sabina

Después de su viaje a sudamérica, el presidente Óscar Arias se fue a disfrutar del concierto del español Joaquín Sabina, el miércoles, en el Palacio de los Deportes. Aunque resulte difícil de creer, se sentó en gradería, sin ningún equipo de seguridad (por lo menos visible). Allí, más de uno aprovechó para gritarle “no al TLC”.

“A ver, viene el avioncito”

El miércoles, durante un descanso de la grabación del programa “Chicas” en Fogo Brasil, en La Sabana, como si fuera un bebé, el conductor de VM Latino, “Tito” Madrigal, se dejó “alimentar” por su novia Natalia Rodríguez. Lo vacilón fue que nada tenía que estar haciendo el comunicador en ese programa.

Reportero estrella

No es la nueva adquisición de canal 7, ni un fan del grupo Mägo de Oz, es Luis Lauretto, de VM Latino, imitando a Laura Rodríguez, para hacerla reír, durante una entrevista que le hicieron a la guapa periodista.

¡Pero si ya son las ocho!

El diputado José Merino Del Río parecía no encontrar explicación para el retraso de 15 minutos que tuvo el concierto de Sabina en Heredia. De seguro se acordó de la canción “y nos dieron las 10 y las 11...”

Foto: 1414380
Informó Luis, Telenoticias.
Mauricio Alvarado.

Foto: 1414354
Antes era “Tito” el que cocinaba, ahora prefieren ir a un restaurante. ¿Por qué será?
Mauricio Alvarado.

Foto: 1414392
Cuidado se hace de piedra.
Allen Campos.

Foto: 1414388
El presidente Óscar Arias se sentó con el pueblo, en gradería.
Allen Campos.