San José Costa Rica. Edición del 26/noviembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1428854

Obrero del romance

Un 2 de diciembre del 1979 se escribió la historia. Oscar Domingo interpretó su primer éxito “Rebelde y soñador”. Casi 27 años después es el romántico preferido de los costarricenses, según un concurso de “Hola Juventud”.Este espacio hizo una encuesta para determinar cuáles grupos y canciones han hecho historia en el país. Durante cinco meses recibieron llamadas y unas 13 mil personas emitieron el voto.El cantante cuenta las razones por las cuales sigue en la mente de la gente.

Foto Subhome: vip_1428562

Una ricura de Suiza

Annalisa Langwiser tiene una forma de pasarla bien y matar el rato cuando está nevando, no se puede salir de la casa y se tiene buena compañía: hacer galletas. Aunque aquí en Costa Rica obviamente no cae ni un copo de nieve, como en su natal Suiza, ella recomienda esta receta para pasarla en familia o con la pareja.

Foto Subhome: vip_1428149

Cuerpazos en Tiquicia

Las chicas querían diversión y la obtuvieron. El miércoles pasado las curvilíneas modelos colombianas de la marca Bésame, junto a los actores mexicanos Gabriel Soto y Roberto Assad, se fueron a playa Blanca, en Punta Leona, y la pasaron de lo lindo.

Foto Subhome: vip_1428580

Todo cabe en 43 minutos

Mechudo y con esa apariencia de “me importa poco lo que piensan”, que lo caracteriza, el cantautor argentino Rodolfo “Fito” Páez sube al escenario para mostrar su más reciente producción disquera “El mundo cabe en una canción”.

Foto Subhome: vip_1427623

El “doc” de las mujeres

Los pasillos del Hospital de las Mujeres son sus dominios desde hace 19 años y en ellos confirma día a día que por sus venas circula la pasión por la medicina. Este sentimiento impulsó su carrera hasta convertirlo hoy en el primer costarricense que representa al país en el consejo de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia.

Foto Subhome: vip_1430908

Chirripó y un buen vino

1. Caminar al aire libre. No hay nada mejor que andar con tranquilidad por la montaña. 2. Subir al Chirripó. Definitivamente la gente tiene que ir aunque sea una vez en la vida y ver la naturaleza que rodea ese lugar. Es espectacular, yo lo hice en marzo, y me preparé nueve meses caminando todos los días.

Foto Subhome: vip_1427932

“Aún no podemos imitar a “Pilo”

Zarcereño de nacimiento, pero griego desde que tiene uso de razón, Froilán Bolaños es un fiebre de las mejengas, tanto que lleva 20 años jugando en canchas abiertas con sus amigos.

Dispara con la mirada

Su debut no pudo ser mejor, él apostó y ganó. Daniel Craig, la nueva imagen de James Bond, cumplió con creces su primera misión. La película “Casino Royale”, rompió marcas de taquilla en el Reino Unido.


¿Qué quiere preguntarle a la modelo Bianca Quesada, invitada la próxima semana en VIP?

Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr