Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Niños en buena forma física

Foto Subhome: 1435168

EFE.- Hasta ahora las pesas, las flexiones y las bicicletas estáticas eran palabras de adultos, pero la imparable plaga de obesidad entre la infancia de Estados Unidos, ha desatado la fiebre por los gimnasios sólo para niños.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1435247

EFE El especialista en realeza del periódico británico News of the world, Clive Goodman se declaró culpable en un tribunal, de conspirar para interceptar mensajes telefónicos de la Familia Real. Además de él, Glenn Mulcaire admitió el mismo delito, para piratear mensajes privados y otros cinco cargos de interceptar mensajes de voz.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1434874

AFP Un cartero francés de 50 años que había puesto en venta en internet, cabellos pertenecientes a la momia del faraón egipcio Ramsés II, fue detenido en Francia, pero liberado después sin cargos. Dijo que poseía los cabellos porque su padre participó en los análisis de la momia, en Grenoble, Francia, entre 1976 y 1977. En su casa la policía halló los restos y pedazos de las bandas que rodeaban a Ramsés.
Ver más...

Vivían como pareja

San Pedro Sula/EFE.- Una hondureña de 27 años fue denunciada por la violación de un hermano menor, de 15, con quien mantenía relaciones sexuales desde hace dos años, informó el coordinador del Centro Integrado de Justicia, Rafael Fletes.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .