Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Palmares espera a 700 mil

Foto Subhome: 1434254

Muerto Zapote. ¡Viva Palmares! La Asociación Cívica Palmareña(ACP) estima que unas 700 mil personas visitarán el campo ferial de esa localidad, entre el miércoles 10 y el domingo 21 de enero del 2007.
Ver más...

Contraloría ha rechazado ¢6 mil millones

Foto Subhome: 1435171

La Contraloría General de la República les ha rechazado a los partidos políticos ¢6.034 millones de gastos reportados durante la pasada campaña electoral.
Ver más...

Mayoría del “gordo” navideño en la calle

Foto Subhome: 1434876

Las libras que ganó el “gordo” navideño este año, en relación con el 2005, es la principal razón por la que los ticos lo persiguen más ahora.
Ver más...

Óscar Arias vuelve a irse de viaje

Foto Subhome: 1435252

San José. - El presidente Óscar Arias otra vez alza el vuelo: hoy parte a tierras aztecas para participar en la toma de posesión del presidente electo, Felipe Calderón, y a una reunión con 60 empresarios mexicanos.
Ver más...

Arias, personaje 2006

Foto Subhome: 1435270

El presidente de la República, Óscar Arias, fue elegido ayer personaje del año por el equipo periodístico de Al Día, integrado por su Director, editores, redactores, fotógrafos y diseñadores.
Ver más...

Inglés dará trabajo a 1.500 personas

Foto Subhome: 1435095

Si habla inglés y anda en busca de trabajo, puede darse una vuelta entre hoy y el sábado por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), en Barrio Dent, y dejar su currículo en la Feria de Empleo.
Ver más...

Presupuesto pasó raspando

Foto Subhome: 1435248

Con apenas el aval de 26 diputados, la Asamblea Legislativa aprobó ayer en segundo debate el Presupuesto Ordinario de la República para el 2007.
Ver más...

Arias: “TLC listo en febrero”

Foto Subhome: 1434925

Al considerar que ya se ha discutido suficiente y que es hora de tomar una decisión, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, aseguró ayer que el TLC con Estados Unidos estará listo a mediados de febrero.
Ver más...

“Mate” no estuvo tan feroz...

Foto Subhome: 1434693

A las 9:30 de la mañana, en los corredores de la escuela Franklin D. Roosevelt, en San Pedro de Montes de Oca, no se oía ni el más mínimo murmullo. Treinta minutos antes, 98 alumnos de sexto grado de ese centro educativo habían iniciado la prueba de Matemáticas.
Ver más...

Números, problemas, cálculos... y medallas

Foto Subhome: 1434694

Rafael Rodríguez brincó de la emoción cuando lo nombraron como ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Costarricense de Matemáticas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1435132

El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, solicitó ayer levantar las sanciones económicas a los diez países que pertenecen a la Corte Penal Internacional, uno de los cuales es Costa Rica. El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Stagno, se mostró complacido por esa decisión.
Ver más...

A estirar el aguinaldo

Foto Subhome: 1434955

Pagar deudas, pasar las fiestas de final de año en la playa, comprar regalos para la familia, ahorrar, matricular en la universidad y, por qué no, ponerse implantes de seno en Navidad.
Ver más...

Plan para impulsar al país

Foto Subhome: 1435256

AFP.- El Gobierno adoptó ayer un ambicioso plan de desarrollo para hacer de Costa Rica un país de primer nivel en el 2050, el cual fue elaborado por un equipo de especialistas, encabezado por el astronauta Franklin Chang.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1434739

Feria de la Salud en Guanacaste. El pasado 24 de noviembre, en Colorado de Abangares, en Guanacaste, se efectuó la Feria de la Salud para la prevención del sida y la promoción de estilos de vida saludables.
Ver más...

Arroz costará más en enero

El precio del arroz subirá a partir del 15 de enero, la presentación del saco de 73,6 kilos de arroz costará ¢12.652, con lo que aumentó en ¢1.000 lo que los industriales pagan al productor.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Votará en las próximas elecciones para alcalde? “No votaré. Vivo en El Porvenir y, al igual que en otros sitios, la ‘muni’ no hace nada con las calles, y a esto se le pueden añadir otras quejas”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .