Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 30 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Milagro prenavideño al salirse bus de la carretera

Foto Subhome: 1434966

Pital.- Un autobús de la empresa autotransportes Pital, en el que viajaban 50 pasajeros se salió ayer de la vía y terminó semivolcado y arrecostado a un paredón. El percance ocurrió a las 6:55 de la mañana en el sector de La Llanada, 200 metros al suroeste del plantel de la cervecería Costa Rica en Pital.
Ver más...

Tremendo susto en avioneta

Foto Subhome: 1434796

Palmar Sur. - Un problema en el tren de aterrizaje de una avioneta monomotor provocó que tres personas que viajaban en ella se llevaran el susto de sus vidas.
Ver más...

Hoy será el último adiós

Foto Subhome: 1435174

San José.- Más de seis horas de viaje recorrió ayer don Luis Diego Sibaja Monge, padre de los dos menores fallecidos en el accidente de este martes en Cajón de Buenos Aires, para participar de la vela de sus hijos y disponer algunos detalles del funeral.
Ver más...

Caen narcos en Tres Ríos y Calle Fallas

Foto Subhome: 1434641

La Unión.- Dos sospechosos de dedicarse al narcotráfico en San Diego de Tres Ríos y Calle Fallas, Desamparados, fueron arrestados entre anteayer y ayer. El primer operativo se dio antenoche a las 8:30 p.m. en una vivienda de San Diego de Tres Ríos, donde se tenía informes que se vendía droga desde hace tiempo.
Ver más...

Fuga tras atropello mortal

Foto Subhome: 1435031

San José- Un campesino no identificado, de unos 35 años, murió atropellado, la madrugada de ayer en Coronado, y el conductor huyó del lugar, como lo han hecho otros 21 durante este año.
Ver más...

Tapicero muere en choque

Foto Subhome: 1435246

Curridabat. - Gerardo Carvajal Duarte, de 44 años y tapicero, murió ayer a las 4:15 p.m. víctima de las heridas que sufrió al chocar su auto contra un autobús frente a EPA, carretera a Curridabat.
Ver más...

Caen los dos líderes de banda “Los Comelones”

Foto Subhome: 1434668

Liberia - Los cabecillas de la banda “Los Comelones” fueron arrestados ayer en Liberia.
Ver más...

Maestro condenado por violación

Foto Subhome: 1434698

Nicoya - Un maestro apellidado Briones fue sentenciado ayer a 14 años de prisión, luego de que se le halló culpable del delito de violación agravada en perjuicio de un alumno de 8 años.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1434962

Un hombre identificado como Juan Carlos Hernández, de 40 años, vecino de Barrio Ron Ron, Ciudad Quesada, apareció muerto en la vía pública. Las autoridades indagan las causas del deceso, ya que presenta un golpe en la frente y la nariz fracturada. Un vagonetero fue el que avisó a la policía. Colaboró Edgar Chinchilla.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .