Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 02 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Estrenando carro cayó al río

Foto Subhome: 1818181

Osa - La fatalidad sorprendió ayer al amanecer a una familia de Matapalo, Aguirre, con la muerte de Francisca Núñez, de 52 años.
Ver más...

Lo vio venir, lo asaltó, le disparó y lo mató

Foto Subhome: 1818257

Limón. - Jonathan Víquez Madrigal falleció la noche del viernes luego de que un sujeto no identificado le disparó en el pecho para asaltarlo en el barrio Limón 2000, cinco kilómetros al oeste de Limón centro.
Ver más...

Fallece en colisión en Paraíso de Cartago

Foto Subhome: 1818094

Paraíso - Los habían visto en varios bares de Paraíso y al salir, carretera a Orosi a las 12:30 a.m., el chofer perdió el control, se salió de la calle y murió al colisionar contra el muro de una casa, mientras los otros cuatro ocupantes quedaron graves .
Ver más...

Regresaba de baile y murió en fatal choque

Foto Subhome: 1818201

Cartagena, Guanacaste. - Un choque entre una microbús y un vehículo no identificado por las autoridades, dejó como saldo la muerte del joven Wagner Guido Angulo, de 21 años de edad, quien era gondolero en un supermercado en Cartagena, Guanacaste.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1818450

Un vehículo en el que viajaban Luis Rosales, Manuel Montero y Luis Alpizar, cayó al río Hule en San Miguel de Alajuela, ayer a las 2:45 p.m., cuando se dirigían hacia Cuidad Quesada. El incidente ocurrió debido a que al llegar a la curva localizada previo al puente sobre ese río, el conductor no logró maniobrar adecuadamente y el carro siguió en dirección al cauce.
Ver más...

Aclaración

En la nota “No pudo disfrutar la cena de Navidad con su familia”, publicada el 26 de noviembre en la página 10 de Sucesos, se consigan declaraciones que yo no di, acerca de un homicidio que sucedió, supuestamente, dentro del bar Tuco’s, en Limón.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .