San José Costa Rica. Edición del 02/diciembre/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1800383

¿Reprobó en cultura?

Hace unos días, un periódico boliviano quiso saber la “cultura general” de las aspirantes al concurso Reina Hispanoamericana y a ninguna le fue bien. Allí estaba participando la tica María Elena Quesada. Según la publicación a ellas les preguntaron cuándo llegó Cristóbal Colón a América o cuál es el río más caudaloso del mundo.

Foto Subhome: vip_1811059

La belleza está en su ADN

En la calle ya les ha pasado que alguien se les queda mirando con detenimiento, y luego les preguntan: ¿verdad que a usted la he visto antes? Aunque la mayoría de las respuestas suelen ser negativas, a Joselyn López y Natalia Álvarez no les molesta que las confundan con sus muy conocidas hermanas mayores.

Foto Subhome: vip_1807969

Flashes famosos

Cuando hay hambre no hay protocolo que valga. Si no, que lo diga la millonaria estadounidense Paris Hilton, quien durante una reciente visita a China no tuvo más remedio que encajarle el diente a un pincho de frutas. AFP

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Trata de no dejar que las tensiones alteren tus estados emocionales. Si no lo sabes manejar podrías entrar en serios desajustes internos. Es importante que aclares tu mente para no dañar a terceros. Tauro Es vital ser más flexible y buscar adaptarte a las situaciones conforme se vayan presentando las cosas todos los días.

Foto Subhome: vip_1815081

Bueno para el alma y el espíritu

1 Entretenimiento sano: les recomendaría ver la película “Bella”. Es un filme independiente con un mensaje profundo sobre el tema del aborto. Creo que la historia dignifica el papel de los hispanos en los Estados Unidos, por eso me gusta tanto. 2 Buena música: el disco “Journey”, de música instrumental.

Foto Subhome: vip_1806907

¡Por fin vio la luz!

México / AP.- El nacimiento este año del hijo de Pablo Montero y que lleva su mismo nombre ha llegado acompañado de mucho trabajo para el cantante mexicano. El artista tiene un nuevo disco titulado “Mi tesoro norteño” y se prepara para ser parte de una nueva novela de la cadena Televisa y que será producida por Salvador Mejía.

Foto Subhome: vip_1807837

“Muchos quieren ser mis amigos”

Para Esteban Artavia “Bailando por un sueño” fue un trampolín que lo impulsó en su carrera de periodismo y hasta para modelar y dar clases de baile. El animador de VMLatino respondió a los lectores de VIP quiénes armaron el novelón entre él y la Miss Costa Rica, Verónica González, su pareja en la competencia.

Arte Pop

Hace casi dos meses, cinco ticos llegaron donde ningún grupo lo había hecho: se convirtieron en la nueva banda número uno de Latinoamérica, según MTV. Ellos ganaron el concurso “La Zona”.


Ediciones anteriores

© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr