Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Toca corazones

Foto Subhome: 1823715

Un ramillete de artistas viene a poner su semilla musical para que en el pueblo costarricense germinen las ganas de ayudar a los más pequeños.
Ver más...

Ahora se tiró al reggaetón

Foto Subhome: 1823558

Después de un largo período de descanso, el animador y narrador Roberto Núñez vuelve a ser noticia: se está estrenando como cantante de reggaetón.
Ver más...

Viene “El Faraón”

Foto Subhome: 1824065

Este 23 de diciembre, el grito de “¡Cómo!” retumbará como un eco en todo lo largo y ancho del autódromo La Guácima, para condimentar el primer fin de semana de las fiestas de fin de año.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1824327

El narrador Daniel Quirós se la juega muy bien en la tele, pero a veces la saca del estadio y nos hace reír. En la transmisión del partido entre Panamá y Costa Rica, la semana pasada, dijo lo siguiente: “Estas navidades de diciembre son muy lindas”. Tiene razón, a mi las navidades de marzo no me gustan mucho. ¡Plop!
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1823534

Quién sabe de qué estarían hablando el guardameta de La Liga Wardy Alfaro y su excompañero, ahora con el equipo de Pérez Zeledón Wilmer López, el pasado sábado cuando se fue el fluido eléctrico en el primer juego por los cuartos de final del torneo Apertura. ¿Cuál habrá sido el tema? ¿Los actos bochornosos de la afición, el bajo rendimiento manudo o algún desamor? Está como la canción de Yuri, “con el apagón... qué cosas suceden”.
Ver más...

Llegan aires de comedia, pero con amor y terror

Foto Subhome: 1824160

La cartelera cinematográfica se renueva este fin de semana con tres estrenos de distintos géneros. Hay para escoger. La Navidad llega a la pantalla grande con la comedia “El hermano de Santa”.
Ver más...

¡Ya huele a tamalitos!

Foto Subhome: 1824124

Los aires navideños traen cantidad de fiestas y vinazos. Les cuento que en el “show case” organizado por Sony BMG y amenizado por Kany García presentaron los nuevos productos de esta temporada: vienen unos discazos, empezando por el de 15 años de Alejandro Fernández, la despedida de Sin bandera, éxitos de Juan Gabriel y muchas novedades.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1821961

Siguaray.Concierto. Hoy, Salón Barril La Lima, Cartago, 8 p.m. Mañana, Casino Fiesta, Alajuela, 9 p.m. Domingo, Salón Valentinos, Alajuela, 5 p.m. Lunes, salón Típico Latino, Heredia, 9 p.m.
Ver más...

Click Here!

Para la sección Contracara, de VIP, hágale desde aquí sus preguntas a la modelo Yadriela Zúñiga
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .