Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

A los “malls” cualquiera puede entrar con armas

Foto Subhome: 1824349

La conclusión en los centros comerciales es la misma: sería difícil evitar una tragedia como la que sacudió anteayer en los Estados Unidos, donde un loco asesinó a ocho personas dentro de un “mall” de Nebraska.
Ver más...

Dos mil comerán “tamalón” en San Sebastián

Foto Subhome: 1824586

Un inusual tamal para que lo consuman 2.000 personas se empezará a elaborar hoy en Aserrí y será degustado el domingo en el Hipermás de San Sebastián.
Ver más...

Ocho indigentes con trabajo

Foto Subhome: 1824333

Ocho indigentes de la capital decidieron dejar las calles y empezar una nueva vida. Ayer la Municipalidad de San José les hizo un homenaje durante la última Cruzada de Fe y Esperanza.
Ver más...

¢7.500 más de pensión

Foto Subhome: 1824544

En ¢7.500 subirá el monto de las pensiones mínimas del Régimen de Invalidez Vejez y Muerte (IVM) de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) a partir de la primera quincena de enero del próximo año.
Ver más...

Cardenal viene “mudo”

Foto Subhome: 1824580

El cardenal nicaragüense, Miguel Obando y Bravo, esquivó ayer a su llegada responder sobre la situación política que vive su país, nuevamente bajo la administración de Daniel Ortega.
Ver más...

Premio en casa

Foto Subhome: 1824463

Dos historias contadas por dos mujeres diferentes, madre e hija, le valió al jefe de Diseño de Al Día, Alfredo Aguilar, el premio UNA-Palabra 2007. “El tema de la novela ‘El amor es eterno mientras dura’ es el precio que pagan las mujeres cuando deciden rebelarse contra el patriarcado”
Ver más...

Invidente gana pleito

Foto Subhome: 1824543

Teresa Serrano, educadora no vidente, no olvida el pasado 14 de setiembre. La tarde de ese día, un chofer de bus de la ruta Cartago-El Alto de Oreamuno-Blanquillo, casi la baja del vehículo porque subió con una perra guía, es decir, la compañera que es sus ojos.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1824645

Tal parece que la agenda de ayer del alcalde de San José, Johnny Araya, estuvo bastante apurada y el pobre anduvo en un corre que corre. A las 9:15 a.m. se presentó en una ceremonia con indigentes en el parque Cañas y a las 10 a.m. estuvo en el redondel de Zapote. En ambas su puntualidad fue envidiable.
Ver más...

Fiestón para Melba y sus hijos

Foto Subhome: 1824108

Cartago. - Doña Melba Jiménez y sus 27 “hijos” tuvieron ayer una Navidad adelantada por parte del centro comercial Metrocentro, ubicado en Cartago, que les obsequió una fiesta llena de música y mucha alegría.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1824599

El gobierno de la República se reunirá con los rectores de las universidades privadas para analizar una iniciativa que busca que jóvenes de escasos recursos reciban una beca. La ayuda sería para los mil mejores promedios del programa “Avancemos”. El Instituto Mixto de Ayuda Social dará una ayuda especial para costear materiales o transporte.
Ver más...

Setena abrió puerta a toros de Zapote

Foto Subhome: 1824329

La Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena) dio luz verde para continuar con la construcción del redondel de Zapote. La Municipalidad de San José recibió ayer por la mañana la viabilidad ambiental, y en horas de la tarde se reanudaron las obras.
Ver más...

Sea un conductor responsable

Foto Subhome: 1823877

Al Día le informa hoy sobre cómo prevenir accidentes de tránsito. Busque inserto en el periódico, el suplemento especial “Seguridad al volante”. Entre los temas que abarca la publicación de 24 páginas.
Ver más...

A volar...

Foto Subhome: 1669383

¿Que Chomes de Puntarenas fue el primer aeropuerto internacional? Esto tiene su explicación: los pilotos de la empresa Panamerican preferían ese lugar por temor a las montañas.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1823239

Los vecinos de Nicoya piden al municipio aligerar la recolección de basura, pues, muchas veces, se acumula en las principales calles y causa todo tipo de malos olores y contaminación, sobre todo, cuando los perros rompen las bolsas. Antonio Méndez, presidente del Concejo Municipal, espera que con la llegada de nuevos camiones recolectores, se solucione el problema.
Ver más...

Encuesta en aldia.coc.r

¿En qué planea invertir su aguinaldo? En mis hijos “En los útiles y uniformes de colegio y escuela, además de cubrir algunas necesidades familiares”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .