Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Pescador apuñalado muere junto a su madre

Foto Subhome: 1824144

Pococí, Limón.- Eduardo Antonio Brown García, un joven pescador de 19 años, murió ayer a la 1:40 a.m. tras ser apuñalado en cuatro ocasiones en Barra del Colorado Norte.
Ver más...

En riña lo acuchillan en el abdomen

Foto Subhome: 1824138

Una disputa entre pandillas parece ser la causa por la cual un joven fue antenoche acuchillado en el abdomen. La alerta la recibieron los cuerpos de socorro a las 11:15 p.m. De acuerdo con la información que les dieron, en los alrededores del aeropuerto de Pococí.
Ver más...

Hicieron de todo, y bóveda no les abrió

Foto Subhome: 1824341

Aguas Zarcas. - Una banda de al menos cuatro hombres logró llegar hasta la bóveda de la sede del Banco Popular local donde estaban guardados ¢100 millones, pero lograron abrirla debido a que cuenta con un sistema especial.
Ver más...

Indagan causas de riña

Foto Subhome: 1824000

San José - Las autoridades investigan las circunstancias que iniciaron una discusión antenoche, cerca de la terminal de buses de León XIII y que desembocó en una riña.
Ver más...

Pasarán 20 años en prisión

Foto Subhome: 1824255

Pérez Zeledón - Por planear y asesinar de varias puñaladas al radiotécnico nicaragüense Marvin Medrano, dos hombres fueron sentenciados ayer a 20 y 22 años de prisión.
Ver más...

Inexperiencia le costó la vida

Foto Subhome: 1824335

Santa Cruz, Guanacaste. - A Harold Villegas Sequeira, de 32 años, lo lloraban y lo sentían ayer en Mansión de Nicoya, pueblo ubicado a unos 45 kilómetros de distancia de Santa Cruz.
Ver más...

Paramédico condenado a cuatro años

Foto Subhome: 1824364

A cuatro años de prisión fue sentenciado un paramédico del Cuerpo de Bomberos de apellido Betancourt, luego de ser hallado culpable por la muerte de Carlos Enrique Meoño y Luis Carlos Zúñiga Olsen.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1823732

Abraham Rojas, de 37 años, fue mordido anteayer a las 10 a.m. por una terciopelo mientras trabajaba en la finca Banana 2000, en Matina de Limón. La Cruz Roja lo trasladó a la Clínica de Batán, donde fue estabilizado. Seguido fue enviado al hospital Tony Facio donde se recupera. Colaboró Róger Amoretty
Ver más...

La sangre lo descubrió

Ricardo Sánchez fue sentenciado anteayer a siete años de cárcel por asaltar un camión repartidor de Almacén Constenla. El delincuente, que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, y llevaba guantes, quedó al descubierto porque, en su furia por abrir la caja fuerte, se cortó un dedo y dos insignificantes gotas de sangre traspasaron el guante.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .