Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Culto a la belleza causa dolor y muertes

Foto Subhome: 1510166

Una mujer falleció el jueves pasado en Barcelona, España, tras haberse sometido dos días antes a una cirugía estética para reducir la grasa del abdomen. El lunes anterior murió otra paciente de 33 años, que según informes de la agencia EFE, se había operado el busto y el abdomen.
Ver más...

En El Roble faltan unos 200 pupitres

Foto Subhome: 1509732

Puntarenas y San JOsé.- En la Escuela El Roble de Puntarenas, 200 niños reciben clases en el suelo por falta de pupitres, y los padres de familia amenazan con impedir la apertura de los portones hoy, para que el ministro de Educación Leonardo Garnier les preste un poco de atención.
Ver más...

“El proyecto debería ser de la NASA”

Foto Subhome: 1509949

El Laboratorio Científico Ad Astra Rocket, donde el astronauta costarricense Franklin Chang Díaz pretende fabricar el primer motor de plasma para naves espaciales, debería pasar a la NASA, según dijo ayer el senador estadounidense Bill Nelson.
Ver más...

Todas las gasolineras tienen faltas

Foto Subhome: 1509810

Mañana concluirán las revisiones en 346 gasolineras, que inició el MINAE, en conjunto con el Ministerio de Salud y RECOPE, el 29 de enero, para evaluar la seguridad que ofrecen a los clientes.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1510005

La Asociación Terra Nostra limpió el fin de semana el río Boca de Pacuare, de donde sacaron gran cantidad de plástico, aluminio y vidrio. La recolección forma parte de la primera jornada del programa “Unidos por la limpieza de nuestras costas” y cuenta con el apoyo de Florida Bebidas. Involucra a estudiantes, municipalidades y otros.
Ver más...

Quieren cabeza de Garnier

Foto Subhome: 1510087

Un grupo de diputados liberacionistas está molesto con el ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, por sus acciones para erradicar los nombramientos políticos en esa entidad.
Ver más...

El Valle Central amanecerá ventoso

Foto Subhome: 1510151

Saque abrigo y bufanda, porque el Instituto Metereológico pronostica para hoy la llegada de fuertes vientos, producto de un fenómeno atmosférico llamado “empuje polar”. “Habrá un aumento en los vientos, esto hará que hayan más nubes y se den lluvias en el Caribe y Zona Norte”, explicó la meteoróloga Evelyn Quirós.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1510099

El presidente Óscar Arias asistirá hoy (no sabemos si con su novia), a las 7 de la noche, al concierto de Ricky Martin, en el estadio Ricardo Saprissa. Habrá que ver si Arias, amante de la música clásica, el tango, la trova y la ópera, se tira a pista con el contagioso ritmo del astro boricua.
Ver más...

La factura

Foto Subhome: 1032918

¿Tiene precio la cabeza del ministro Garnier de Educación? ¿Están por pasarle su factura desde la propia fracción de Gobierno por su ataque a la corruptela que domina nombramientos de docentes? ¿Se estaría a las puertas de chantajear al Ejecutivo desde esa fracción...?
Ver más...

Niños le ganan al cáncer

Foto Subhome: 1510031

Rosa Ana Quesada tiene 9 años y a su corta edad sabe muy bien lo que es luchar a diario contra un tumor maligno en una de sus piernas. A Rosa Ana le detectaron cáncer en su pierna izquierda y los médicos valoraron que debían amputársela.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1509701

Torre peligrosa. La torre de Radio Sistema Cultural de La Cruz, en Guanacaste tiene más de 25 años de estar ubicada en el mismo sitio, sin que se hayan reforzado sus bases. Cuando hay mucho viento, se observa claramente cómo se mueve y algunos vecinos temen que en cualquier momento se pueda caer.
Ver más...

Piedra, papel y tijeras

Piedra, para tener la conciencia y la voluntad inquebrantables, y para que nuestros niños y jóvenes vayan a las aulas seguros, tranquilos y con la certeza de que inician una de las tareas más importantes del país, sin sátiros, sin drogas, sin atropellos.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Debe el Gobierno reforzar la seguridad en la Asamblea Legislativa permanentemente? “¿Para qué?, se deben de preocupar por mejorar la seguridad en nuestras calles, no en la Asamblea. Aumentar los operativos y dotar de más tecnología y mejores recursos a nuestra policía. Primero es el pueblo”.
Ver más...

Aclaración

En la entrevista del presidente ejecutivo de la Caja, Eduardo Doryan: “Hay que dar el gran salto” publicada ayer domingo, en la página 8, aparecieron dos preguntas fusionadas a sus respectivas respuestas. La versión correcta es la siguiente:
Ver más...

Especial para novatos

Foto Subhome: 1508388

Motorizados de Al Día recopiló algunos consejos básicos para aquellos motociclistas novatos que desean conocer su moto y cómo manejarla en toda situación:
Ver más...

¡Conozca a cuatro motociclistas veteranos!

Foto Subhome: 1507956

El paso de los años no es una limitante para ver la vida sobre dos ruedas. ¡Todo lo contrario! Un ejemplo de ello son los cuatro veteranos que les presentamos hoy: Fabio “patín” Navarro Murillo, de 65 años, Janet Quirós Ruiz, de 59, Manuel “pituco” Soto González, de 69 y Rodrigo Ruiz Soto, 57 años. Ellos tienen en común su amor por la motocicletas.
Ver más...

El arte viaja en motocicleta

Foto Subhome: 1508695

Es posible convertir su motocicleta en una pieza de arte y también imprimirle un estilo único y personal. Pintarla puede ser más que simplemente darle color.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .