Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Aclaración

En la entrevista del presidente ejecutivo de la Caja, Eduardo Doryan: “Hay que dar el gran salto” publicada ayer domingo, en la página 8, aparecieron dos preguntas fusionadas a sus respectivas respuestas. La versión correcta es la siguiente:

–Pero las energías están concentradas contra el TLC.

–Es igual en todos los temas. A cualquier sociedad le es más fácil criticar que construir. En todas las cosas es más fácil ser crítico que constructor.

–Las fuerzas que se manifiestan también salen de la Caja.

–No hay ninguna razón para suspender ningún servicio, la seguridad y la atención médica de salud debe ser intocable sea cual sea el tema que esté en la discusión nacional hoy, mañana o en 20 años. Ningún tema vale el que no se atienda a un solo paciente, que vivimos en una sociedad en que hay diversidad de opiniones, y qué dicha, sería terrible que no las hubiera, pero eso no puede llevar a afectar ningún servicio en la Caja.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .