Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Inspecciones

Todas las gasolineras tienen faltas

Franklin Arroyo

Mañana concluirán las revisiones en 346 gasolineras, que inició el MINAE, en conjunto con el Ministerio de Salud y RECOPE, el 29 de enero, para evaluar la seguridad que ofrecen a los clientes.

Según Óscar Porras, director de Combustible y Comercialización del MINAE, a todas las gasolineras les faltan pequeños detalles, pero no ahondó en el tema. “Tenemos resultados parciales, pero no me voy a referir al caso por respeto a los dueños. En términos generales, a todas, de una u otra forma, les falta algo”.

Porras dijo que el último corte que tiene es del sábado 10 de febrero, con 256 gasolineras inspeccionadas. “Tenemos que procesar lo de la semana pasada. La oficina estará al cien por ciento metida en ese tema esta semana”, expresó.

Las inspecciones se dan a raíz de la muerte de dos niños, el 28 de octubre del año pasado, en la estación Shell, en Escazú centro.

Foto: 1509810
Las gasolineras están siendo revisadas.
Herbert Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .