Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Vinazos

Arias a disfrutar de la “vida loca”

El presidente Óscar Arias asistirá hoy (no sabemos si con su novia), a las 7 de la noche, al concierto de Ricky Martin, en el estadio Ricardo Saprissa. Habrá que ver si Arias, amante de la música clásica, el tango, la trova y la ópera, se tira a pista con el contagioso ritmo del astro boricua.

Desde Repretel

En Repretel, al parecer, ya tienen un conductor máximo periodístico. También se admite a lo interno el tremendo daño a la imagen de los noticieros y del canal. Les preocupa que la plataforma noticiosa que llegó a sumar 25% de los ingresos comerciales se afecte con este vaivén. Y en los pasillos de los canales, nos dijeron, no se oye ni el zumbido de una mosca…

Asesora muy ruidosa

Ya son varios los que se quejan de que una asesora del diputado liberacionista Jorge Méndez, no pare de hablar, por celular o con otras personas, durante las sesiones de la Comisión de Telecomunicaciones en el Congreso; impidiendo al resto de asistentes escuchar con calma la sesión.

Foto: 1510099
Óscar Arias

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .