Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

La Cruz, Guanacaste

Torre peligrosa

La torre de Radio Sistema Cultural de La Cruz, en Guanacaste tiene más de 25 años de estar ubicada en el mismo sitio, sin que se hayan reforzado sus bases. Cuando hay mucho viento, se observa claramente cómo se mueve y algunos vecinos temen que en cualquier momento se pueda caer. Wilberth Sequeira, La Cruz.

San Vito de Coto Brus

Basurero en Paso Canoas

En el centro de Paso Canoas, desde hacer varios días, se enfrenta el problema de que la basura se acumula en el lugar. Algunos comercios tiran a la calle cajas llenas de desechos. Por ello, los vecinos piden a las autoridades recoger la basura. Johnny Torres, San Vito.

Tibás

Queman desechos

En la entrada a la pista de Llorente en Tibás, casi a diario, tienen el problema de quema de desechos. Algunas personas llegan y dejan la basura en el lugar y aprovechan para quemarlos. Redacción.

Pérez Zeledón

Problemas con el agua potable

En el barrio Lourdes de Pérez Zeledón, el servicio de agua potable ha sido inconstante desde hace aproximadamente dos semanas. Jorge Borge, un vecino del lugar, asegura que el líquido se va por la mañana y llega al día siguiente por la tarde. Algunos afectados piden a las autoridades de AyA una solución a este problema. Redacción.

Sabanilla, Montes de Oca

Ya no recogen la basura tan seguido

En Sabanilla de Montes de Oca, la recolección de basura se hace con menos frecuencia que hace algunos meses. De acuerdo con Roberto Bustamante, un vecino del lugar, los camiones recolectores antes pasaban 3 veces por semana y ahora lo hacen solamente dos. Redacción.

Foto: 1509701
La torre se mueve constantemente.
Wilberth Sequeira

Foto: 1509721
La basura se queda tirada por varios días y nadie la recoge.
Johnny Torres

Foto: 1509733
El humo afecta la visibilidad, además del daño de estarlo respirando.
Herbert Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .