Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Muere ahogado

Minor Martínez Lanza, de 19 años, murió ahogado ayer, a las 2 p.m., en la poza El Terrón de Barranca. La víctima había llegado junto a un grupo de amigos de la zona en bicicleta. Según testigos, el joven no midió la profundidad de la poza y de inmediato fue hasta un peñón de 8 metros, donde acostumbraba tirarse. Al caer golpeó a otra persona, quien resultó herida. Colaboró Christian Campos.

Tembló dos veces

Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter fue sentido ayer a las 3:37 p.m. en el Valle Central. El epicentro se ubicó 160 kilómetros al sur de Punta Burica, informó el OVSICORI. Tuvo una profundidad de 40 kilómetros y su origen fue tectónico por subducción. Un segundo temblor de 3,8 grados se registró a las 4 p.m. y se originó 20 kilómetros al oeste de Tarrazú con 10 kilómetros de profundidad. Fue sentido en Heredia, San José y Bijagual de Turrubares.

Fuego en oficinas

Los bomberos tuvieron que correr ayer pasado el mediodía, luego de que un incendio afectó las instalaciones de unas oficinas administrativas del MEP, situadas frente a Abonos Agro en La Uruca. Según los funcionarios, el principal problema que enfrentaron fue localizar las llamas. Al momento del incendio permanecían cinco personas en el lugar y no resultaron afectadas. En menos de 10 minutos con dos extintoras se logró controlar el fuego.

Puerto surtido

68 personas fueron detenidas durante las dos semanas de carnavales en Puntarenas. En total se reportaron cuatro delitos contra la autoridad pública, dos contra la propiedad, uno contra la vida y otro sexual. La policía decomisó 11 armas blancas y dos de fuego. También incautaron 288 piedras de crack, 227 puchos de marihuana y 8 cigarrillos de marihuana. Además de 78 puntas de cocaína y un total de 10 pastillas de éxtasis.

Foto: 1510089
El hecho causó gran asombro.
Rolando AVILÉS

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .