Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Me dio vuelta y quiere volver

Fui novio de una muchacha alrededor de 16 meses y ella me fue infiel con un muchacho que conoció por Internet. Yo de cierta manera procure perdonarla, luego a los 15 días ella frecuentaba un grupo de rock y en uno de esos encuentros al parecer le dieron algo en la bebida pues ella no recuerda nada solo que cuando despertó estaba sin el pantalón y con un muchacho a la par. Me dio pena verla llorar, aun así le dije que era mejor que fuéramos amigos ¿Hice bien?

Confundido

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097.

Lo que le paso se debe a los malos pasos en que andaba. No es recomendable alguien así como compañera de tus días, sin embargo, si verdaderamente se rehabilitara tal vez las cosas serian bien diferentes, claro, para esto se necesita tiempo y constancia. Trátala como amiga y colabora en lo que puedas, el tiempo te dará respuestas.

¿Por qué lo hace?

Tengo un hijo, y hace unos años me separe del papá, pero desde hace un año que volvimos a tener algo. Hace tiempo me decían salía con alguien pero yo no lo quería creer, hasta hace unos días que lo vi con ella, besándose, cuando el me vio la soltó y se puso muy nervioso... la verdad es que no entiendo por qué hizo todo eso desde seguir conmigo hasta la confusión cuando me vio, quisiera saber si usted me puede explicar.

Traicionada

O no lo quieres o la que no se quiere eres tú, ya que lo que él te hizo fue una infidelidad y realmente no te quiere: cuando se quiere a alguien en primer lugar debemos ser fieles, es un compromiso nuestro, yo siento en tu carta como que quieres justificarlo, pero lo que hizo, por el motivo que sea, no tiene justificación, así que la decisión la tienes tú, y la que viste fuiste tú.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .