Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 25 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Sáquele grasa a sus comidas, pero con sabor

Foto Subhome: 1513309

Para cuidar su salud y bajar de peso empiece por eliminar las calorías que tiene los platillos hechos en su hogar y cámbielas por productos rebajados en grasas, pero que conserven el sabor de los ingredientes.
Ver más...

Alajuela combate la basura

Foto Subhome: 1515487

La municipalidad de Alajuela junto con la Caja Costarricense del Seguro Social preparan varias jornadas de recolección de basura no tradicional para los próximos fines de semana.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1515018

Tortilla de elote. Ingredientes: 8 elotes tiernos, 1/2 taza de harina, 1/2 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de polvo de hornear o royal, manteca, aceite o mantequilla, leche (opcional). Preparación: Raspe los elotes. Los puede moler, licuar o procesar.
Ver más...

Corazón partío

Tengo dos meses de casado y, por cosas del destino, me enteré de que mi esposa, cuando era mi novia, solo unos meses antes de casarnos me fue infiel. Me siento desilusionado, pero no quiero arruinar mi matrimonio por esto, no sé qué debo hacer, me siento confundido, no creo poder volver a confiar en ella. Usted ¿qué me aconseja que haga?
Ver más...

Horóscopo

Aries: Las cosas se mueven con gran lentitud, se pregunta si no se ha despertado del lado equivocado de la cama. Hay buenas noticias, ya que los planetas van a dar un giro y le enviarán un día con intenso positivismo. No puedes solucionar los problemas de los demás, hasta que no hayas resuelto los tuyos. Ponga más atención a su propia vida, así sus planes para su carrera irán por un mejor rumbo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .