Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Desfiles de ropa íntima

Karen Brenes se defiende

La modelo está muy molesta por lo que se publicó el domingo en “El Topo”

Isaac Lobo

Karen Brenes parece de carácter dulce, pero cuando se enoja, se enoja. La furia de la guapa trigueña la provocó lo publicado por el Topo, el pasado domingo.

En esta sección de Teleguía se publica al lado de su fotografía: “La palabra ‘modelo’ abarca ahora a cualquiera que salga en hilo dental en cualquier medio de tercera”.

Más desfiles

Estará hoy en el bar Rumba, en Santa Ana, en un desfile de ropa íntima.

“Les puedo demostrar que yo soy modelo, no porque me pongo un hilo, soy modelo porque he estudiado, tengo cursos de etiqueta, de fotografía y de pasarela y lo puedo demostrar. Además soy bachiller de Banca y Finanzas de la Universidad de Costa Rica”, aseguró Brenes, muy molesta.

En “El Topo” también critica su espectáculo, diciendo “¡Que alguien me explique cuál es la diferencia entre lo que ella describe y lo que hacen las muchachas que bailan en night clubs!”.

“Les pido que busquen en un diccionario, o que se asesoren bien, porque hacer un ‘streptease’ es quedar completamente desnudos y eso no hacemos nosotras”, subraya Brenes.

Los editores de la Teleguía aseguraron que su opinión sobre el tema ya había sido publicada.

Foto: 1519189
Pide respeto para lo que hace.
Herbert Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .