Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Llegó parte del elenco

Se puso al Rojo vivo

Leticia Zamorano y Claudio Puebla contaron cómo será el espectáculo de este sábado

Isaac Lobo

Como en su natal Chile, los integrantes de “Rojo, fama contra fama”, prometieron un espectáculo que no dejará a nadie en sus asientos, pues los pondrán a bailar de principio a fin.

Leticia Zamorano y Claudio Puebla, quienes son parte del elenco, dieron una conferencia de prensa ayer, en Coopemex, en el Paseo Colón y adelantaron una probadita de cómo será su presentación.

“Estoy cumpliendo un sueño como bailarina, que la gente te reconozca en otro país es gratificante”

Leticia Zamorano, bailarina

“Más que dinero, hemos ganado mucha fama y aunque no me lo crean eso importa más”

Claudio Zamorano, bailarín

Para recordar, “Rojo, fama contra” es un exitoso “reality show chileno”, en el cual un grupo de bailarines y otro de cantantes compiten, cada uno por separado, por un premio y un contrato para cumplir su sueño de ser profesionales.

Como en su país, ellos tendrán una presentación por separado, y también una juntos. “Estaremos dos horas sobre el escenario, en una noche mágica, llena de cantantes y bailarines”, comentó la guapa Leticia.

Habrá un recorrido por muchos géneros musicales, desde el reggaetón, hasta llegar a la danza contemporánea.

“Queremos que el público salte grite y la pase de lo más bien, pues tendremos mucho interacción con ellos”, añadió.

Claudio, el otro bailarín, se aprendió muy rápido las palabras populares costarricenses y andaba diciendo por todo lado “pura vida, mae, mae”.

“Debo aceptar que ser conocido en otro país lo llena a uno de orgullo, pues todo artista tiene un ego muy grande”, bromeó.

Leticia y Claudio son novios, pues se conocieron mientras grababan este “reality show”.

Hoy y mañana llega el resto del grupo, entre ellos Yamna Lobos, Monserrat Bustamante, Juan David Rodríguez, así como técnicos y músicos. La cita será en el Tennis Club, el sábado 3 de marzo a partir de las 7 p.m. Las entradas cuestan ¢5.500 general y ¢10.000 VIP. Se venden en las instalaciones de VM Latino y Coopemex de Paseo Colón y Desamparados.

Foto: 1519718
Los chilenos tratarán de irse de fiesta y conocer la ciudad.
Abelardo Fonseca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .