Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Misas para atraer clientes

EFE - Un centro comercial de Bogotá, Colombia, adoptó una estrategia de mercadeo poco convencional, pero con buenos resultados: patrocinar misas dominicales para los compradores. Para la iglesia, la iniciativa es oportuna, más cuando los fieles han perdido la devoción.

Falsificó discos para lograr fama

AFP - William Barrington-Coupe, viudo de la pianista británica Joyce Hatto, que falleció el año pasado, admitió que sacó al mercado discos de grandes pianistas, cuya interpretación atribuyó a su propia esposa, para darle a ella, enferma de cáncer, la “ilusión de un gran final”.

Dirigen paloma a control remoto

EFE - Científicos chinos lograron dirigir por control remoto el vuelo de una paloma. El equipo de investigación implantó una serie de microelectrodos en la paloma, los cuales estimulan diferentes zonas del cerebro del animal y la fuerzan a volar hacia los lados.

Foto: 1518982
Compras santas.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .